• 1 de 7

    La 'niña más bella del mundo'

    Thylane Blondeau se hizo conocida cuando desfiló para el diseñador francés Jean-Paul Gaultier con solo 4 años de edad. Sus rasgos finos unido a sus llamativos ojos azules llamó la atención de los expertos en moda, que pronto le pusieron el nombre de 'la niña más bella del mundo'. 

  • 2 de 7

    Modelo de fama internacional

    15 años después, la joven ha sabido aprovechar esa belleza exótica y esa fama para convertirse en una maniquí con una gran reputación, que ha desfilado para grandes diseñadores como Dolce & Gabanna o Fendi, y que ha protagonizado portadas de las revistas más importantes de este sector. 

  • 3 de 7

    Proviene de una familia conocida

    Son muchos los que se han atrevido a asegurar que el éxito de la joven en el mundo del modelaje es casi una consecuencia natural de haber nacido en una familia famosa. Su padre es el ex futbolista francés Patrick Blondeau y su madre es la diseñadora Veronika Loubry.

  • 4 de 7

    Suerte como actriz

    Además del modelaje, la joven ha probado suerte en el mundo del cine. En 2015 formó parte del elenco de la película 'Belle y Sebastián: la aventura continúa', y en 2017 participó en el corto titulado 'Thylane', que contaba su propia historia.

  • 5 de 7

    Empresaria de éxito

    Aprovechando su gran popularidad en el mundo de la moda, en 2018 Blondeau lanzó su propia marca de moda llamada Heaven May. "Después de trabajar más de un año para ustedes, Heaven May Clothing (mi marca) saldrá muy pronto. No puedo esperar a que veáis toda la colección que he hecho. Ily y yo os agradecemos vuestro apoyo", escribió en su momento en sus redes sociales.

  • 6 de 7

    Prendas de estilo informal

    La primera colección Heaven May incluía camisetas, pantalones, mallas, pantalones deportivos, jeans, vestidos y chaquetas, que son reversibles. La línea se lanzó con 36 artículos, en varios colores y estampados, que tuvo un gran éxito entre sus seguidores y entre varios expertos de moda.

  • 7 de 7

    Un novio de nueve meses

    Thylane Blondeau mantiene una relación sentimental con el joven francés Milane Meritte desde hace nueve meses. La pareja hace uso de sus redes sociales para dedicarse mensajes y para mostrar el cariño que sienten el uno por el otro.