• 1 de 11

    Lujoso yate

    La multimillonaria Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, ha celebrado este sábado su 22 cumpleaños y, a las fiestas y espectaculares regalos que le han hecho sus familiares y amigos, la empresaria ha querido sumar una fiesta en un espectacular yate. 

  • 2 de 11

    Barco millonario

    El barco que ha elegido Kylie Jenner es el yate Tranquility, que se puede alquilar por un precio de 1,1 millones de euros (1,2 millones de dólares) a la semana. Una cifra a la que hay que sumar los gastos añadidos de una embarcación de este tipo. 

  • 3 de 11

    La factura aumenta

    A estos gastos hay que sumar el combustible de la embarcación y, al menos, el 30 por ciento de propina para la tripulación que trabaja en el barco y que suma un total de 29 personas. Una 'ayuda' para los trabajadores que es casi obligatoria en los países anglosajones. 

  • 4 de 11

    Lujo por doquier

    La embarcación, de 91,5 metros de eslora, fue construida en 2013 por Oceanco pensada para tener todas las comodidades de un hotel de lujo en altamar. El diseño interior, con un cierto aire oriental, está diseñado por Winch Design. 

  • 5 de 11

    Capacidad para 22 invitados

    El barco es perfecto para una familia tan grande como los Kardashian. Además de su hija Stormi y de su pareja, Travis Scott, la empresaria podrá invitar a todas sus hermanas con su correspondiente prole gracias a sus 10 habitaciones con capacidad para 22 invitados. 

  • 6 de 11

    Todo tipo de estancias

    El problema a la hora de alojar a los amigos y familiares de Kylie Jenner vendrá a la hora de elegir qué habitación corresponde a cada persona. La embarcación tiene tres camarotes VIP, cuatro cabinas dobles, dos cabinas dobles, dos cabinas convertibles y dos camas pullman. 

  • 7 de 11

    Multitud de servicios

    Sus generosas áreas de cubierta albergan una amplia gama de servicios como un bar al aire libre, jacuzzi y un amplio espacio para relajarse y tomar el sol. Una opción ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos alejados de miradas indiscretas y de los papparazis que persiguen a las Kardashian. 

  • 8 de 11

    Helipuerto privado

    Para poder trasladarse hasta tierra firme, ya sea para visitar algún restaurante o para hacer un simple turismo por las islas del Mediterráneo (donde se rumorea que estarán), el yate cuenta con su propio helipuerto en su cubierta superior.

  • 9 de 11

    Su propio spa

    Uno de los detalles más llamativos del yate es la zona bienestar, que compone un auténtico spa con su propio sauna, hammam, piscina profunda y salón de belleza (con zona de peluquería incluida). Un lugar donde poder probar todos los productos de belleza del imperio cosmético de Kylie Jenner.

  • 10 de 11

    Varias celebraciones

    La fiesta en el yate no es la única celebración de Kylie Jenner por su 22 cumpleaños. Días antes, su pareja, el rapero Travis Scott, sorprendió a la empresaria llenando el suelo de su casa con pétalos de rosas rojas y decorado con grandes árboles de la misma tonalidad. 

  • 11 de 11

    Billonaria joven

    A sus 22 años, Kylie Jenner ha conseguido construir un imperio cosmético gracias a sus productos de maquillaje y sus productos cosméticos. Un exitoso negocio que la ha convertido en la billonaria más joven de la historia de Estados Unidos.