Sophie Turner (23 años), la intérprete de Sansa en Juego de Tronos, ha celebrado su despedida de soltera en Benidorm. La actriz se ha desplazado en avión privado hasta la ciudad española junto a su círculo más cercano, entre las que destaca su compañera de serie Maisie Williams (22), conocida como Arya en la ficción. 

Turner, que contrajo matrimonio a principios de mayo con Joe Jonas (29), ha decidido esperar así cerca de un mes y medio para celebrar su despedida de soltera.

Para desplazarse hasta Benidorm (anteriormente habían visitado varias ciudades europeas), las invitadas han volado en un jet privado donde ha comenzado la fiesta, tal y como han dejado constancia las propias amigas de Turner en sus redes sociales. Con música y champagne a bordo, las largas horas de viaje han terminado convirtiéndose en toda una celebración. 

Ya en la ciudad española, las actrices de Juego de Tronos y sus amigas han seguido con la celebración. Tras dejar las pertenencias en la casa donde se han alojado, las jóvenes se han marchado directamente a una terraza donde han podido disfrutar del sol y, de paso, degustar unas buenas bebidas frías para soportar las altas temperaturas. 

Por la noche ha llegado el plato fuerte de la despedida de soltera: una fiesta de estilo ochentero. Todas las invitadas han vestido pelucas de corte estilo bob coloridas, a juego con minifaldas y tops ceñidos. 

En el caso de Sophie Turner, las amigas han sido más benevolentes que en las despedidas de soltera españolas, y no le ha tocado ir disfrazada por las calles de Benidorm. Por el contrario, ha lucido un mini vestido ceñido de estampado militar en color verde, una liga blanca de estilo nupcial, y una banda blanca que la identificaba como la "novia". 

Sophie Turner y Joe Jonas contrajeron matrimonio el pasado 1 de mayo en Las Vegas, en una ceremonia al más puro estilo de la ciudad del pecado: ellos vestidos al estilo rockero y un hombre disfrazado de Elvis Preysler oficiando la boda en calidad de notario. 

Los felices novios, que llegaron a la capilla subidos a bordo de un automóvil descapotable rosa, intercambiaron en la ceremonia unas peculiares alianzas de caramelo. Entre los asistentes destacaron Nick (26) y Kevin (31), y también su mujer, Priyanka Chopra (36), que tomó el papel dama de honor de la novia. 

No obstante, y aunque ninguno de los novios lo ha confirmado de momento, todo apunta a que habrá una segunda celebración en Francia en poco tiempo. Una boda por todo lo alto, donde habrá multitud de invitados y donde se seguirá una temática mucho más tradicional. 

[Más información: Sophie Turner y Joe Jonas se casan por sorpresa en Las Vegas]

Noticias relacionadas