Sophie Turner (23 años) -Sansa Stark en Juego de Tronos-, y Joe Jonas (29) han contraído matrimonio este miércoles en Las Vegas. Muchos seguidores de la pareja esperaban una clásica ceremonia nupcial, pero ha resultado ser todo lo contrario. Un enlace que se ha caracterizado por su temática rockera, algo que ha descolocado a los fans en las redes sociales.

Con un Elvis Preysler oficiando como notario, la actriz británica y el cantante norteamericano se daban el 'sí, quiero' en un acto que ha destacado por el predominio del color y las formas, así como los elementos llamativos que han estado presentes en todo momento. 

Un automóvil en color rosa llevó a los novios hasta el templo, donde se intercambiaron las alianzas de caramelo. El enlace estuvo amenizado por los artistas Dan y Shay, que guardan una estrecha relación con el novio. Entre los asistentes destacaron Nick (26) y Kevin (31), y también su mujer, Priyanka Chopra (36), que tomó el papel dama de honor de la novia

Joe Jonas y Sophie Turner se dan el 'sí, quiero'

La publicación de las fotos y los vídeos de la boda se hicieron virales en cuestión de minutos, y los miles de comentarios no tardaron en aparecer. Una mezcla de sorpresa y decepción, ya que muchos han seguido de cerca la historia de amor de la pareja y esperaban un enlace más tradicional. 

Para su alegría, ese momento llegará. La revista People desveló horas después de la ceremonia que habrá boda oficial, y tendrá lugar dentro de unas semanas en Francia. De esta manera, el público de la actriz de Juego de Tronos podrá verla caminar en su paseo hacia el altar vestida de blanco. 

Fue en el año 2016 cuando ambos jóvenes comenzaron su relación sentimental, y decidieron afianzar su compromiso el pasado mes de octubre. Joe Jonas confesó hace meses que la boda tendría lugar entorno al verano, y que sería muy divertida. No se equivocaba al afirmar aquellas palabras.

[Más información: La ruta de Juego de Tronos por España]

Noticias relacionadas