• 1 de 9

    A la venta por 3,5 millones

    La actriz estadounidense Emma Stone ha puesto a la venta la impresionante mansión que posee en Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles (Estados Unidos). La intérprete la ha puesto en el mercado por 3,9 millones de dólares (3,5 millones de euros).

  • 2 de 9

    Negocios con la venta

    Si al final la ganadora del premio Óscar por su papel en 'La La Land' termina vendiendo esta propiedad por el precio que pide, conseguiría hacer un buen negocio. ¿La razón? Compró la vivienda en 2012 por 2,47 millones de dólares, por lo que ahora ingresaría 1,5 millones de dólares beneficio.

  • 3 de 9

    Gran intimidad

    La casa es perfecta para personajes tan conocidos como Emma Stone, ya que su construcción aporta una gran intimidad a los inquilinos. La mansión se vuelve invisible detrás de un alto muro, a lo que se suman las imponentes puertas con cámara de seguridad.

  • 4 de 9

    Historia de 'celebrities'

    Emma Stone no es la primera 'celebrity' que ha vivido en esta mansión. Antes que la actriz de 'La La Land', el fallecido actor británico Dudley Moore paseó por sus largos caminos, y dio a la propiedad ese aire vibrante y tradicional estilo años 50. 

  • 5 de 9

    Cuatro dormitorios

    La vivienda también es perfecta para aquellos a los que les gusten los espacios amplios, y es que cuenta con una superficie de 360 metros cuadrados que se distribuye en cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jardín, sala de proyecciones y bar, entre otras instalaciones. 

  • 6 de 9

    Una cocina abierta

    Todas las estancias están pensadas para que los inquilinos de la vivienda puedan socializar. Destaca especialmente la cocina, que también es sala de estar y comedor, decorada en tonalidades blancas y marrones y que cuenta con electrodomésticos de última generación. 

  • 7 de 9

    Suite principal

    Con molduras tradicionales y una chimenea revestida de mármol con TV, la suite principal ofrece puertas francesas al patio, además de un par de vestidores de gran tamaño para que la actriz pueda tener su amplia colección de vestidos y calzados perfectamente organizados. 

  • 8 de 9

    Baño vintage

    La suite cuenta, además, con un moderno baño de inspiración vintage pintado en azul Tiffany, con suelo de madera y equipado con un baño profundo que dispone de dos lavabos con espejos al estilo años 50, una bañera libre y una ducha con mamparas transparentes 

  • 9 de 9

    Suite principal

    En la casa que ha puesto a la venta la actriz Emma Stona también se pueden encontrar otros tres dormitorios de invitados, con un tamaño proporcional que puede variar, a lo que se incluye una sala de medios de gran tamaño y un bar y un baño completo.