Enrique Peña Nieto (52 años) ha reaparecido este fin de semana en una boda junto a Tania Ruiz Eichelmann (31). Parece que el ex presidente de México y la modelo han decidido no ocultar más su relación y han querido hacer público su amor a través de esta presentación en sociedad. Ambos se desplazaron hasta el municipio de Ocoyoacac, en el valle de Toluca, para asistir al enlace matrimonial de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda junto a Julio Iglesias Carmen Suárez

En las imágenes a las que ha tenido acceso JALEOS se puede ver a la pareja, muy feliz y sonriente, mientras escuchan atentamente cantar a Julio Iglesias (75) el tema Si tu te vas. El cantante español y su mujer Miranda forman parte también de los invitados y están sentados en la misma mesa que Nieto y su nueva pareja.

Durante el minuto y medio que dura la actuación de Iglesias, el mexicano y la modelo compartieron algunos momentos de confidencias. Para su 'debut', Tania se decantó por un vestido verde con escote strapless, falda evasé y ceñido a la cintura. Pertenece a la colección Evenning Primavera/Verano 2019 de Carolina Herrera y tiene un precio de casi 1.300 euros. Como complemento lució una gargantilla de diamantes y el pelo en un semirecogido. El ex mandatario escogió un traje de chaqueta en color oscuro, con camisa blanca y corbata roja.

Divorcio y nueva vida

No fue hasta febrero cuando se hizo pública la separación de Enrique Peña Nieto y su segunda mujer Angélica Rivera. Sin embargo, la pareja ya había puesto fin a su historia de amor unos meses antes, concretamente en diciembre. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional", aseguró la ex Primera Dama mexicana. 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el Palacio de la Zarzuela en Madrid en 2018.

Tras firmar el divorcio, Nieto quiso a agradecer a Angélica su dedicación y amor: "Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo". 

Ahora Angélica divide su vida entre México y California donde tiene una casa, mientras su ex esposo y ha iniciado una nueva relación con Tania, veinte años menor que él. Es madre de una niña, divorciada y además de su trabajo en las pasarelas tiene una fábrica de pulseras.

[Más información: Angélica Rivera anuncia su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto]

Noticias relacionadas