• 1 de 8

    Un hotel a pie de playa

    El futbolista del F.C. Barcelona, Leo Messi, ha adquirido el hotel Sea Sun Fona, en s’Illot (Mallorca), a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel. Este lunes, el expropietario del establecimiento, Vicente Miralles, ha confirmado esta información a 'Última Hora', y ha añadido que la operación se formalizó el pasado mes febrero.

  • 2 de 8

    Nuevas inversiones en Baleares

    Esta es la segunda adquisición de Messi en el sector turístico balear. Hace ya un año, el jugador del F.C. de Barclona adquirió en Ibiza el hotel Es Vivé. Se trataba de un gran inmueble de 52 habitaciones, con SPA, situado muy cerca de la playa ses Figueretes, una de las zonas más famosas de la isla pitiusa. 

  • 3 de 8

    Una recepción con espacios abiertos

    El expropietario del establecimiento ha explicado que "abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, tras haber realizado la nueva propiedad una reforma de todos los baños". Una reforma integral que supone una gran inversión, con la que el futbolista otorgarle al inmueble un estilo similar al resto de sus hoteles. 

  • 4 de 8

    Un establecimiento de lujo

    El establecimiento, diseñado siguiendo la típica construcción a pie de playa de la Costa del Col, dispone de 98 habitaciones y tiene una categoría de cuatro estrellas. Este invierno, sin embargo, será reformando íntegramente y todo apunta a que opere como cuatro estrellas plus o cinco estrellas.

  • 5 de 8

    Habitaciones con vista al mar

    El nombre comercial esta temporada turística será el de Mallorca Fona, con el que ha operado todo estos años. Sin embargo, cuando se termine la reforma integral del inmueble, es muy probable que este establecimiento cambie su nombre al de Mim, al igual que Messi ha hecho con sus otras compras hoteleras en Sitges y en Ibiza.

  • 6 de 8

    Una terraza 'chill-out'

    Una de las zonas más llamativas de este hotel es la terraza de estilo 'chill-out'. En ella, los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del mar, mientras se relajan en los sofás o sillones distribuidos en la terraza, dándose un baño en la piscina, o degustando los licores y copas del bar. 

  • 7 de 8

    Materiales de primera calidad

    El empresario mallorquín que ha vendido este establecimiento a Messi ha añadido, además, que el hotel de Mallorca "estará bajo gestión del grupo hotelero catalán Majestic, que es el que también explota los establecimientos de Ibiza y Sitges. Este grupo asesora en materia hotelera al futbolista".

  • 8 de 8

    Messi ampliará el negocio

    Vicente Miralles también ha resaltado que la compra del hotel por parte de Messi será beneficioso para el establecimiento y para la isla. En este último sentido, asegura que el futbolista "tiene gancho a nivel internacional y que ello beneficiará a s’Illot y a Mallorca en materia de promoción. Se trata de una buena operación".