• 1 de 9

    La casa de una estrella

    Sandra Bullock, la actriz ganadora del Oscar, ha puesto a la venta su vivienda en la playa de la isla Tybee (en Georgia). El precio de venta es de 6,5 millones de dólares (unos 5,8 millones de euros), lo que la convierte en la villa más cara en el mercado de la isla.

  • 2 de 9

    Propiedad de Bullock desde 2001

    La actriz, que compró la propiedad en 2001 por un millón y medio de dólares, ya la puso en el mercado en 2018. En concreto, la estadounidense puso esta vivienda en alquiler por más de 1.400 dólares (1.248 euros) por noche, con una estancia mínima de cuatro noches. 

  • 3 de 9

    Mansión de gran tamaño

    El complejo que ha puesto en el mercado incluye un edificio principal de 312, metros cuadrados que se distribuye en varias plantas. La parcela, además, cuenta con una zona ajardinada donde destacan los arbustos y las palmeras esparcidas en el exterior. 

  • 4 de 9

    A pocos metros de la orilla

    Para acceder a la playa privada, que se encuentra a escasos metros, la vivienda dispone de una pasarela de madera particular que termina en un semiporche. Al final de este tramo, hay dos bancos del mismo material para poder disfrutar de la brisa marina.

  • 5 de 9

    Todos los lujos

    La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones llenas de diversión como una cancha de básquetbol, un gimnasio en casa, una hermosa piscina, una ducha al aire libre, varios porches cubiertos y acceso a playa privada.

  • 6 de 9

    Muy luminosa

    La planta baja de la casa principal se caracteriza por ser muy luminosa y estar diseñada siguiendo un concepto abierto. Cuenta con una sala de estar con techos altos de madera vista, una chimenea, un gran comedor y una cocina 'gourmet'. 

  • 7 de 9

    Suite principal

    En la misma planta baja de la casa principal, se encuentra la suite principal siguiendo el mismo estilo que el resto de la vivienda. Es un dormitorio amplio con una sala de estar adjunta con una bañera independiente con patas en forma de garra. 

  • 8 de 9

    Detalle de la planta superior

    El espacio de la vivienda de la planta superior se distribuye en tres habitaciones que comparten un baño, un estudio y un porche cubierto de madera y decorado con una hamaca y varios sofás. Este último es perfecto para disfrutar de tardes de verano en familia.

  • 9 de 9

    Una casa de invitados

    Separada de la casa principal hay una casa de huéspedes de 264,6 metros cuadrados. Un espacio que se distribuye en una sala de juegos, una parrilla y un nido de cuervos que ofrece amplias vistas al océano. Todo ello decorado en el mismo estilo arquitectónico que la principal.