El actor Zac Efron (31 años) ha sufrido un accidente en una estación de esquí por el que se le ha tenido que operar de urgencia. Él, que tiene enamorada a la gran mayoría de sus seguidores por su envidiable físico, es una persona que le encanta practicar el deporte y así lo refleja en su perfil de Instagram. De esta manera, el actor quiso elegir su red social para comunicar a todos sus seguidores lo que le había ocurrido. Siempre con una sonrisa, Efron ha querido tranquilizar a todas esas personas que se han preocupado estos días por su salud. 

Con gorra y con la barba de más de tres días, Zac posaba con pantalón corto y la pierna izquierda vendada. Además, añadía el siguiente mensaje en la fotografía: "Todo está bien, opté por la cirugía para poder volver más fuerte que nunca. Gracias al Doctor Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe. ¡Os mantendré informados a medida que me recupere y avance, gracias por todo el amor y la positividad!".

El intérprete. Gtres

Sin duda, el intérprete ha sabido compensar de alguna manera todo el cariño que ha recibido estos días por redes sociales tras conocer la noticia de su accidente. Parece que el actor está acudiendo a sesiones de rehabilitación y su estado de salud evoluciona positivamente. Este pequeño bache no ha paralizado la actividad del actor, ya que ha seguido compartiendo en sus redes sociales lo que hacía cada día. Aunque esta noticia no ha sido la única, parece que el actor ha encontrado de nuevo el amor. ¿Quién es la mujer que le ha robado el corazón a Zac Efron? Nada más y nada menos que la nadadora Sarah Bro (23). Una mujer que, a sus 23 años, ya cuenta con una envidiable experiencia olímpica, ya que compitió en los Juegos de Río en 2016. Actualmente, vive en Los Ángeles, tal y como muestra en su perfil de Instagram. La noticia ha saltado el miércoles porque el medio E! News ha sacado conclusiones tras las diversas publicaciones de la nadadora.

Zac Efron y Sarah Bro, asistieron al partido de hockey entre los Angeles Kings y los Dallas Stars el pasado 28 de febrero tal y como expusieron cada uno en su perfil de Instagram. ¿Se habrán atrevido a dar ese paso tan importante en sus vidas? 

Zac Efron sufre un accidente JALEOS

[Más información: Vuelve la nieve, menos copiosa, pero puede causar problemas]

Noticias relacionadas