Karolina Kurkova (35 años) es uno de los rostros imprescindibles de la moda a nivel internacional. La mismísima editora de Vogue, Anna Wintour, la nombró la "supermodelo" de su generación, y en su currículum puede presumir de haber desfilado para las firmas más prestigiosas del mundo y las pasarelas más importantes.

Sin embargo, no solo se despidió de sus alas hace años, sino que en la actualidad se ha bajado de las pasarelas, dando paso a un relevo generacional. Una desaparición de lo más comentada ya que la checa sigue impresionando cada vez que aparece en una alfombra roja.

Ha decidido cambiar los tacones por los biberones y los bolsos de firma por los pañales, presumiendo de su faceta como madre cada vez que tiene oportunidad y rechazando suculentos contratos por pasar más tiempo en compañía en la sus hijos.

Karolina Kurkova en una imagen de archivo

El 2015 fue el detonante para la top model. Karolina daba a luz a su segundo hijo con Archie Drury, con quien se convirtió en madre por primera vez en 2009. Fue entonces cuando Tobin Jack y Noah Lee se convirtieron en su absoluta prioridad y pasión. Su infinita dedicación llega a su culmine con el último trabajo de la modelo. Karolina ha creado su propia colección de puericultura, que ya está disponible, de la mano de la marca CYBEX, tan aclamada en su sector como Kurkova ante las cámaras.

Todas las piezas bajo un diseño inspirado en el amor, con el enfoque de una experta en moda como Karolina. Labios de un color rojo vivo y una mezcla de toques de color con lunares manifiestan así el modo alegre y extravagante con el que la modelo entiende la maternidad. "Para mi lo más importante es la aceptación, el entendimiento y el amor. No podemos vivir sin eso. Yo no puedo vivir sin amor hacia mis hijos, mi marido o mi familia", nos confiesa la modelo.

"Cuando se trata de un cochecito, necesitas algo simple pero con personalidad; algo seguro pero estiloso", comenta Karolina. "Es por eso que adoro a CYBEX", sentencia. Este proyecto se centra en buscar la simbiosis perfecta entre la seguridad, la funcionalidad y el diseño. Así, los padres pueden optar por productos altamente funcionales pero que también son estilosos.

[Más información: Los ángeles de Victoria's Secret como nunca los hemos visto]

Noticias relacionadas