Justin Bieber (24 años) no está pasando por su mejor momento en lo que a salud se refiere. El cantante se encuentra en la actualidad recibiendo tratamiento contra la depresión, según ha informado la revista People. El medio asegura que el artista y su ya mujer, la modelo estadounidense Hailey Baldwin (22), con la que se casó por lo civil a finales del pasado año, podrían retrasar la boda religiosa que llevaban meses organizando.

Noticias relacionadas

El cantante "parece deprimido y cansado" en estas últimas semanas, según indica el portal americano. Sin embargo, el joven ha contado en todo momento con el apoyo y la atención de su mujer: "Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto", cuenta una fuente cercana a Justin.

"Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir toda la ayuda posible. Hailey es muy comprensiva con él y le está ayudando mucho. Se sentiría muy perdido sin ella y le está muy agradecido. Los dos aspiran a ser un matrimonio feliz", comenta.

Además de la modelo, la religión también ha jugado y juega un papel importante en su recuperación, ya que acude con frecuencia a la iglesia de Hillsong, ubicada en Nueva York.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en una imagen de archivo Gtres

Después de que ambos se comprometiesen el pasado mes de julio en Las Bahamas, se dieron el 'sí, quiero' en Nueva York. A día de hoy, y cinco meses después del enlace civil, siguen preparando la boda religiosa con todos sus familiares y amigos. Pero en estos momentos todo ello ha pasado a un segundo plano, dándole prioridad a la recuperación del cantante. 

No es la primera vez que Justin Bieber confiesa haber pasado por problemas relacionados con la depresión, debido, en su gran mayoría, a la presión mediática recibida desde que este es pequeño. La fama, sin duda, ha tenido grandes consecuencias en sus casi diez años de carrera, y le ha afectado de forma negativa en numerosas ocasiones.

Lo cierto es que durante los últimos meses ha estado completamente alejado del foco mediático y después de la presión a la que se ha visto sometido por parte de su público, optó por refugiarse una temporada en su residencia de Canadá, y convertirse así en 'inaccesible con su vida privada, aunque ya se refiere a Hailey como su "esposa", y las redes sociales son un buen testigo de lo enamorados que ambos están.

[Más información: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer]