Justin Bieber (24 años) no está pasando por su mejor momento en lo que a salud se refiere. El cantante se encuentra en la actualidad recibiendo tratamiento contra la depresión, según ha informado la revista People. El medio asegura que el artista y su ya mujer, la modelo estadounidense Hailey Baldwin (22), con la que se casó por lo civil a finales del pasado año, podrían retrasar la boda religiosa que llevaban meses organizando.

El cantante "parece deprimido y cansado" en estas últimas semanas, según indica el portal americano. Sin embargo, el joven ha contado en todo momento con el apoyo y la atención de su mujer: "Tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro de que se sentirá mejor pronto", cuenta una fuente cercana a Justin.

"Justin está bien. Está enfocado y comprometido en recibir toda la ayuda posible. Hailey es muy comprensiva con él y le está ayudando mucho. Se sentiría muy perdido sin ella y le está muy agradecido. Los dos aspiran a ser un matrimonio feliz", comenta.

Además de la modelo, la religión también ha jugado y juega un papel importante en su recuperación, ya que acude con frecuencia a la iglesia de Hillsong, ubicada en Nueva York.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en una imagen de archivo Gtres

Después de que ambos se comprometiesen el pasado mes de julio en Las Bahamas, se dieron el 'sí, quiero' en Nueva York. A día de hoy, y cinco meses después del enlace civil, siguen preparando la boda religiosa con todos sus familiares y amigos. Pero en estos momentos todo ello ha pasado a un segundo plano, dándole prioridad a la recuperación del cantante. 

No es la primera vez que Justin Bieber confiesa haber pasado por problemas relacionados con la depresión, debido, en su gran mayoría, a la presión mediática recibida desde que este es pequeño. La fama, sin duda, ha tenido grandes consecuencias en sus casi diez años de carrera, y le ha afectado de forma negativa en numerosas ocasiones.

Justin Bieber ha confesado estar recibiendo tratamiento por depresión JALEOS

Lo cierto es que durante los últimos meses ha estado completamente alejado del foco mediático y después de la presión a la que se ha visto sometido por parte de su público, optó por refugiarse una temporada en su residencia de Canadá, y convertirse así en 'inaccesible con su vida privada, aunque ya se refiere a Hailey como su "esposa", y las redes sociales son un buen testigo de lo enamorados que ambos están.

[Más información: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer]

Noticias relacionadas