Alejandra Silva (35 años) y Richard Gere (69) están de enhorabuena. La pareja ha traído al mundo a su primer hijo en común. Un niño que ha nacido en Nueva York, según desvela hola.com, y que se encuentra en perfecto estado. Se trata del segundo hijo para ambos. La española tiene un vástago de 6 años llamado Albert; y por su parte, el actor es padre de Homer James Jigme, de 18 años, fruto de su relación con la también actriz y modelo Carey Lowell (57). 

Era el pasado mes de abril cuando se conoció la noticia de que el protagonista de Chicago y la empresaria española pasarían por el altar en el mes de mayo en una ceremonia íntima en Washington. Poco después, la revista ¡HOLA! relataba en exclusiva que la pareja ya se había casado en el contexto de una boda civil. Aún así, en mayo hicieron una gran celebración con sus amigos y familiares en una ceremonia privada en Nueva York. Esta era la tercera vez que el intérprete de Edward Louis en Pretty Woman pasaba por el altar, la segunda vez para Alejandra Silva.

Alejandra Silva y Richard Gere, padres de su primer hijo en común

 La relación entre Alejandra Silva y Richard Gere comenzó en el año 2015, obviando absolutamente los casi 34 años que los separan. Desde entonces, no han dejado de estar juntos. Prueba de ello son los diferentes photocalls y eventos, en su mayoría con carácter solidario, en los que se han prodigado desde entonces. Además, nunca han ocultado sus sentimientos y a lo largo de este tiempo de idílico romance, ambos se han regalado dulces palabras de amor en público. Una de las circunstancias que más los han unido ha sido su fiel compromiso con la sociedad. 

Alejandra amadrina la Fundación RAIS y Gere respalda esta causa solidaria. Tanto es así que el actor acudió al Senado hace unos meses con el objetivo de hacer una denuncia por la difícil situación que viven las personas sin techo. Ahora sonríen juntos, felices y con su primer hijo en común. Un niño cuyo nombre por el momento se desconoce pero seguro que pronto terminarán compartiendo con todos. 

[Más información: Alejandra Silva: "Richard Gere es el hombre ideal, quiero tener hijos con él"]