Jenson Button (38 años), piloto de Fórmula 1, ha anunciado a través de sus redes sociales que su prometida, la modelo Brittny Ward (28), está embarazada. El británico ha sido el encargado de comunicar la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales, una forma ya habitual entre las celebrities para comunicar este tipo de noticias. 

"Brittny y yo estamos encantados de anunciaros que en la nueva edición de la familia habrá un nuevo asiento! ¡Mira qué cómodo se le ve!", escribió el piloto junto a una ecografía donde se puede apreciara la perfección al pequeño. 

La modelo no quiso ser menos, y compartió la feliz noticia con sus seguidores en una publicación en sus redes sociales donde aparece la misma fotografía pero un mensaje diferente. 

"El bebé no podía esperar a la boda, ha decidido hacer su aparición más temprano. Jenson Button y yo estamos muy felices de anunciar que un bebé button llegará en verano", escribió la maniquí. 

La pareja, que comenzó su relación en marzo de 2016, había anunciado su compromiso en junio del año pasado. Sin embargo, tras este nuevo anuncio, ninguno de los dos ha comunicado qué ocurrirá con la boda, si seguirán con los planes previstos o lo aplazarán por el pequeño que está de camino. 

Antes de Ward, Button mantuvo una relación con la modelo Jessica Michabata, con quien rompió de forma definitiva en 2016. "Jenson y Jessica han decidido continuar caminos separados y ha sido de forma amiga. No hay nadie más involucrado", aseguraba un portavoz del piloto. 

[Más información: Ricky Martin y Jwan Yosef se convierten en padres por tercera vez]

    Noticias relacionadas