• 1 de 10

    Porche de la planta inferior de la vivienda

    La casa que poseía Alexander McQueen, el afamado diseñador británico que falleció en 2010, en Mallorca se ha vendido por 2,45 millones. 

  • 2 de 10

    Porche de la planta inferior de la vivienda, con detalle de la mesa-comedor

    La vivienda se puso a la venta tras la muerte del modista a través del exclusivo portal inmobiliario Engels & Volkers, y finalmente a inicios de 2019 se ha conseguido vender. Aunque se desconoce el comprador.

  • 3 de 10

    Interior de la vivienda, con detalle de la escalera y la sala del televisor

    Se trata de una lujosa vivienda situada en una de las mejores zonas de la isla: Nova Santa Ponsa. Una localización que se aprovecha con ventanales que ofrecen vistas a la Bahía de Santa Ponsa y a la sierra de Tramontana.

  • 4 de 10

    La sala del televisor

    Se trata de una gran mansión de 450 metros cuadrados, espacio distribuido en amplias estancias abiertas, que se enmarca en un terreno que con la piscina y las zonas ajardinadas llega hasta los 900 metros cuadrados. 

  • 5 de 10

    Comedor en la planta inferior

    La vivienda distribuye su espacio en dos plantas. En la inferior se encuentra una chimenea en la sala de la televisión, un comedor, una cocina moderna y tres dormitorios con dos baños. En esta zona también está el porche y la piscina.

  • 6 de 10

    Cocina de estilo moderno abierto

    Para mayor comodidad, la vivienda fue completamente reformada en 2015 para incluir todas las novedades tecnológicas y añadir paneles solares en el tejado para contribuir a la sostenibilidad tecnológica. 

  • 7 de 10

    Dormitorio principal de la vivienda

    En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal decorado en tonalidades oscuras y grises con un baño en suite; y otra habitación que se puede utilizar como otro dormitorio o como una oficina.

  • 8 de 10

    Habitación que se utiliza como oficina

    Todas las habitaciones de la casa tienen acceso a una de las muchas terrazas, abiertas y cubiertas. Además, están todas decoradas siguiendo el estilo mallorquín: minimalismo y tonalidades blancas o beiges.

  • 9 de 10

    Baño suite del dormitorio principal

    Aunque los dos baños de la parte inferior cuentan con todo lo necesario, el baño del dormitorio principal dispone de dos lavabos, un váter, una ducha y una bañera abierta de gran tamaño para más de una persona.

  • 10 de 10

    Una de las terrazas de la parte superior

    En la planta superior también hay dos terrazas separadas que son ideales para celebrar una fiesta o para relajarse, tanto por las impresionantes vistas como por lo amplio del espacio.