Cris Lozano, hostelero de éxito y exmarido de Jacqueline de la Vega (58 años), ha fallecido este lunes a causa de un infarto a los 70 años de edad. El conocido empresario murió en su casa de Bali, donde pasaba gran parte del año, trasladándose hasta allí una de sus hijas al conocer la fatídica noticia, según desveló ¡HOLA!.

El exmarido de la maniquí sufría problemas cardíacos desde hace tiempo y ya había sido intervenido quirúrgicamente del corazón. Antecedentes que explican que finalmente haya fallecido de un infarto.

Aunque ha estado relacionado al ocio y la noche durante toda su carrera, Cris se hizo conocido en la prensa rosa tras su matrimonio con la mexicana Jacqueline de la Vega, con la que mantuvo una relación de un año.

Pero su amor fue fugaz, ya que se divorciaron hace años. Aún así, siempre estuvieron muy unidos y mantenían una estrecha relación, teniendo Jacqueline siempre buenas palabras para el que fue su marido. Razón por la que en estos momentos tiene que estar completamente devastada y rota de dolor, aunque por el momento no se ha pronunciado al respecto. 

Cris Lozano, además, era tío de Óscar Lozano, quien continúo con su legado en el mundo del ocio y la restauración y con el que estaba muy unido. 

Quien sí ha hablado públicamente ha sido la modelo Estefania Luyk, que ha utilizado las redes sociales para despedirse de su buen amigo.

"Se nos ha ido un ser increíble. Un maestro entre los maestros. Eras una parte importante de la historia de mi vida, un hombre con un grandísimo corazón y jefe de la historia de la noche española", declara Estefania con una tierna foto, en la que confiesa que le echará de menos y se muestra realmente abatida.

Al pésame se han sumado otros rostros conocidos como Lucía Hidalgo, Raquel Meroño (43) o Vicky Sanz. 

Noticias relacionadas