Lady Gaga (32 años) ha sufrido una revolución que ha culminado con la guinda de su compromiso matrimonial. La diva del pop ha anunciado que se casa con su novio Christian Carino tras dirigirse a él como "mi prometido" durante el discurso que ofreció en la gala de Women in Hollywood.

La pareja se mostró muy acaramelada en la alfombra roja y sobre todo en los momentos previos al photocall. Sus miradas, sus besos y la constante atención mutua reflejaba su gran momento sentimental.

Christian y Lady Gaga, muy acaramelados. Redes Sociales

"Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Todos en la mesa cinco. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos en mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en American Horror Story: Hotel). Sabes que el Globo de Oro te pertenece". Con estas palabras ha confirmado su próxima boda.

Apenas un año les ha bastado para saber que están hechos el uno para el otro. Su relación comenzó en 2017 y ya están preparados para darse el 'sí, quiero'. Christian es el mánager de Lady Gaga y es un reconocido agente de talentos que se mueve muy bien en el mundo de los artistas. Según publicó el portal US Weekly, la pedida podría haber tenido lugar durante el verano, una fecha en la que se cumplía precisamente un año de la ruptura de la estadounidense con su exnovio Taylor Kinney con el que también estaba prometida.

Esta noticia viene en un momento brillante para la cantante. La artista está triunfando con su película junto a Bradley Cooper (43), Ha nacido una estrella. Y no solo por su actuación y por demostrar a quienes no confiaron en ella que puede ser una gran actriz. Uno de los puntos que más ha sorprendido a todos es la transformación de Gaga en lo que a estilismos se refiere.

La cantante ya no luce looks excéntricos ni sobrenaturales, ahora el glamour ha hecho entrada en su armario y sus apariciones son muy aplaudidas por su buen gusto y su atrevimiento. Lejos quedaron los trajes creados con filetes crudos de carne o las latas de Pepsi a modo de rulos en la cabeza. Lady Gaga es más lady que nunca y cada día queda menos para conocer cómo será su vestido de novia.

[Más información: La firma de moda española que ha conquistado a Lady Gaga]

Noticias relacionadas