• 1 de 10

    Lady Gaga ha pasado toda la noche en el local de reunión de los votantes a favor de Hillary Clinton. La cantante ha sido una de las que más apoyo ha brindado a la candidata demócrata, pero sus esfuerzos por alzar la voz por Clinton han quedado en vano tras la victoria de Trump.

  • 2 de 10

    Rihanna se puso para la ocasión una camiseta con la imagen de ella luciendo una foto de Hillary Clinton. La cantante de Barbados apostaba por la candidata demócrata para la presidencia, como ya hizo con Obama en la pasada legislatura. Aún no se pronunciado sobre el triunfo del republicano, pero seguro que no está nada contenta.

  • 3 de 10

    Jorge Javier Vázquez despidió ayer a Cartago, uno de sus galgos. "Hoy somos menos felices sin ti", escribía el presentador en su perfil de Instagram. La mascota ha acompañado al rostro de Sálvame durante años, y es que Jorge Javier siempre se ha proclamado un fiel protector de esta raza.

  • 4 de 10

    David Beckham recuerda a su abuela, fallecida hace 3 años. El futbolista la describe como una mujer fuerte y divertida, que dejó un gran vacío en la familia cuando se fue. En esta imagen ambos acudían al Buckingham Palace a conocer a la reina, un sueño cumplido para su abuela.

  • 5 de 10

    Para Cristina Pedroche cualquier sitio es bueno para hacer un poco de deporte. La presentadora hace el pino al lado de la ventana del hotel con un atuendo muy colorido que deja ver cómo el ejercicio está teniendo su fruto en el cuerpo de la televisiva.

  • 6 de 10

    "Fotos sorpresa" es el título de esta imagen que ha colgado Blanca Suárez en su red social. La actriz muestra unos pies en los que se aprecian los de ella y un tercero de un hombre. ¿Será el de su novio Joel Bosqued?

  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo y Pilar Rubio son muy rockeros y no pierden ocasión para mostrarlo. Lejos de preocuparse por lo que estaba sucediendo en Estados Unidos, celebraban la fiesta de la Almudena a su manera.

  • 8 de 10

    Pese a ser fiesta en Madrid la actriz Vanesa Romero ha tenido que madrugar y ponerse manos a la obra con la serie 'La que se avecina'. Con antifaz de princesa y cara de sueño, la intérprete saludaba a sus seguidores de Instagram.

  • 9 de 10

    Chris Hemsworth, ajeno a la proclamación de Donald Trump como presidente, se mojaba en las agua australianas. El actor disfruta de las olas junto a su mascota mientras su mujer se encuentra en España.

  • 10 de 10

    Precisamente Elsa Pataky está a pocas horas de estrenar el musical de la marca lencera Women's Secret. Mañana se abrirá el telón para mostrar la campaña que lleva a cabo la firma en la que la actriz vuelve a ser la estrella esta vez en un ambiente de cabaret y bailes llenos de sensualidad.