Michael Douglas (74 años) y Catherine Zeta-Jones (49) tienen mucho de su vida en común. No sólo por lo enamorados que están el uno del otro después de 18 años casados y dos adorables hijos en común sino porque también les une el día en el que ambos celebran su cumpleaños. Este martes 25 de septiembre la pareja cuenta con una vuelta completa más al sol.

El matrimonio Douglas Zeta-Jones cumple años JALEOS

Catherine sopla las 49 velas de su tarta mientras que su marido ha apagado 74. Una gran diferencia que siempre ha marcado a esta pareja pero que sin duda siempre han demostrado que no es ningún inconveniente para ellos. Alegres, divertidos, y con mucho sentido del humor, esta pareja lleva su relación como unos jóvenes recién enamorados. Y es que la actriz no para de publicar en su Instagram momentos junto a él, que refuerzan ese amor que en 1996 se forjó.

Un espíritu joven que también volvieron a enseñar en el primer día de universidad de su hijo Dylan (18), que comenzó la carrera hace tres semanas, y donde sus padres no dudaron en volver a hacer un gracioso vídeo de los suyos. 

Son momentos dulces en el seno interno de la familia. No obstante, hace algo más de cinco años, la revista People publicó en exclusiva la noticia de su inminente separación a través de dos fuentes muy cercanas a la pareja. "Se están tomando un tiempo", afirmaba la prestigiosa publicación americana. Douglas y Zeta-Jones, que contrajeron matrimonio en el año 2000 y tienen dos hijos en común, han superado juntos no solo este bache personal sino alguna que otra batalla inesperada, como el cáncer de garganta del actor.

Olvidados los malos momentos, la pareja vuelve un año más a desearse feliz cumpleaños junto al otro, que seguramente, celebren sus 49 y 74 años por todo lo alto. A ganas de vivir no les gana nadie.

[Más información: Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya son abuelos]

Noticias relacionadas