Michael Douglas (73 años) y su mujer, la actriz Catherine Zeta-Jones (48), se han convertido en abuelos por primera vez. El hijo mayor del actor, Cameron Douglas (39), ha sido padre junto a Viviane Thibes de una niña.El propio Cameron se ha encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy mi aprecio por las madres del mundo ha llegado a nuevos límites... Hoy he formado parte de un milagro, mi pequeña ha llegado al mundo gracias a una guerrera amazona... Estoy muy orgulloso de ti" comentaba el pequeño de la familia Douglas en su cuenta de Instagram celebrando su paternidad y unas preciosas palabras a su pareja.

Cameron comenzó una relación en 2016 con Viviane Thibes después de salir de la cárcel tras siete años en prisión por culpa de sus adicciones. Sin embargo, su nueva faceta como padre y el amor de su novia han conseguido que ponga punto y final a sus problemas de conductas.

[Más información: El hijo de Michael Douglas sale de la cárcel tras siete años encerrado]

Su padre el actor Michael Douglas que se encuentra de viaje por la India con Catherine Zeta-Jones todavía no se ha manifestado al respecto, aunque sin duda esta sea la mejor noticia con la que terminar el año.

El actor con su hijo Cameron. Gtres

Noticias relacionadas