David Beckham (43 años), Victoria Beckham (44) y sus hijos se encontraban en Indonesia cuando se produjo el terremoto que causó al menos 160 muertos, un gran número de desaparecidos y desplazados en la isla de Lombok. Justo la fecha que los miembros del clan Beckham decidieron desconectar de las redes sociales y no dar ninguna señal. 

Como consecuencia fueron muchos los medios que aventuraron sobre el posible paradero de la familia, hasta que este jueves varios miembros del clan han decidido publicar algunas imágenes donde queda patente que están sanos y salvo, y disfrutando del entorno paradisíaco. 

En las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de la comida típica de la zona (con abundantes verduras), de una piscina infinita y de la frondosa vegetación que rodea a la villa en la que están disfrutando. Eso sí, no han querido emitir ningún tipo de comunicado ni mensaje afirmando que están sanos y salvo, posiblemente porque ni siquiera conozcan la preocupación y expectación que se ha generado en torno a su paradero. 

La familia se encuentra en la isla de Bali, situada a poca distancia de la zona en la que se han producido los terremotos y que no se ha visto afectada. Concretamente, se encuentran en una lujosa y exclusiva villa donde toda la familia pueda descansar a gusto a la vez que disfrutan de todas las comodidades. 

Los Beckham, atrapados en Indonesia por el seísmo JALEOS

Según el Daily Mail, el clan, que llegó a Balí durante el día del sábado, tenía la intención de abandonar la isla lo más pronto posible por miedo a las réplicas. Sin embargo, este mismo medio aseguraba que el caos que vive la isla vecina les había obligado a paralizar los desplazamientos también en Bali. 

La familia Beckham no son los únicos famosos que se han visto afectados por este terremoto. Al parecer, en la zona también se encontraban Chrissy Teigen (32) y John Legend (39) que estaban en la isla junto a sus dos hijos y también sintieron el seísmo muy cerca. Dios mío, 15 segundos pensando en lo que estaba pasando. Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual", hizo público la modelo tras el susto.

El cantante Gary Barlow (47), miembro de la banda Take That, también era otro de los rostros desconocidos que estaba en la isla cuando se produjo el seísmo. “Lástima que todo haya terminado de una manera tan abrupta. Recemos por la maravillosa gente afectada por el terremoto", comentaba a la vez que aseguraba que se encuentra bien. 

[Más información: Los Beckham, atrapados en Bali tras el terremoto que ha paralizado Indonesia]

Noticias relacionadas