Michael Bublé (42 años) y Luisana Lopilato (31) han sido padres de su tercer hijo. Una feliz noticia que la propia actriz compartió a través de sus redes sociales con una imagen de su pequeña. 

La pareja, que ya tienen dos hijos, Noah (4) y Elías (2), se mostró tremendamente agradecida por este nuevo miembro en la familia: "¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de Vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin, ¡Sos y serás nuestra vida del alma!", escribía la madre en su Instagram. 

Tras publicar esta imagen, y como era de esperar, fueron muchos los seguidores que quisieron compartir sus mensajes de apoyo y felicitación tanto a la madre como al padre. 

El nacimiento tuvo lugar el miércoles por la tarde en la ciudad de Vancouver (Canadá), residencia de la pareja desde hace años. Los familiares de la actriz no quisieron perderse este momento y se desplazaron hasta la ciudad hace días. 

La noticia no pilló por sorpresa a los seguidores de Luisana, ya que el propio hermano de la actriz, Dario, grabó con su móvil la conversación familiar que mantuvieron en el coche de camino a la clínica, minutos antes del nacimiento de la pequeña. En las imágenes se puede ver cómo los hermanos discuten por si Dario estaba autorizada o no para presenciar el momento del parto. 

La pareja se conoció en 2008. Ella estudiaba saxofón y practicaba su afición con los temas de Michael Bublé. Era una fan incondicional que cuando se enteró que el músico haría un concierto en Buenos Aires (Argentina), donde ella residía, no dudó en comprar las entradas. 

Tras terminar la función, un empleado de la discográfica Warner le ofreció a Luisana acercarse hasta el lugar donde estaba el cantante para tomarse unas fotografías juntos. Buble pareció quedar prendado de ella al primer momento, a pesar de estar rodeados de gente y con la euforia posterior a un concierto de este tipo, ya que antes de que la argentina se marchara le pidió al traductor que le dijera a Luisana: "Dile que me voy a casar con ella, estuve con millones de mujeres, pero nunca me pasó con nadie lo que me sucedió cuando la vi".

Un primer encuentro que finalmente ha terminado en una familia feliz que con los años sigue aumentándose con la llegada de esta pequeña. Un clan que se mantuvo unido especialmente con el nacimiento de Noah, su primer hijo, que a finales de 2016 fue diagnosticado de cáncer, y que tras una larga batalla logró recuperarse.

[Más información: Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo]

Noticias relacionadas