Eva Longoria (43 años) ya tiene entre sus brazos a su primer hijo. La actriz y su marido, José Bastón (50) disfrutan de su recién nacido que vino al mundo este martes 19 de junio. El nombre que han escogido para el bebé es Santiago Enrique.

Tras meses en los que Longoria era consciente de la creciente evolución de su cuerpo e incluso de bromear con el volumen de su tripa, al fin llegó el momento más esperado por la pareja. La llegada de su hijo ha llenado de alegría a los padres, tal y como hacían saber a ¡HOLA! USA: "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición".

Eva Longoria en el día de su 'baby shower'. Redes Sociales

[Más información: Eva Longoria, a dos meses de dar a luz: "Jamás había visto mis pechos tan grandes"]

A principios del pasado mes de mayo, la actriz celebraba con un amplio grupo de amigos el famoso baby shower con el que el entorno de los futuros padres festeja la llegada inminente del bebé. Decoraron su hogar y su jardín con un intenso color amarillo, con muchos pasteles, galletas y guirnaldas. Eva escogió un vestido blanco largo para la ocasión.

Precisamente de blanco también fue para su boda. El vestido estaba firmado por su grana amiga Victoria Beckham (44) y se dio el 'sí, quiero' con José Bastón el 25 de mayo de 2016 en su casa de México. La pareja está mostrando su felicidad y la solidez de su relación con la mejor de las noticias: la llegada al mundo de su pequeño Santiago Enrique. ¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas