John Travolta (64 años) encarna a un acosador en su nueva película. El actor, inmerso en Moose, ha tenido que someterse a un gran cambio de imagen para el papel. Las primeras imágenes del film han revelado la tremenda transformación del intérprete. 

El que fue protagonista de Grease ha dejado de lado el tupe y se ha pasado a un corte de pelo recto por encima de las orejas. También ha abandonado el color negro azabache para dejar crecer el gris de las canas. 

Su personaje, basado en un hombre atormentado, se deja crecer la barba, también en tonos grisáceos y sin cuidar. Un aspecto que nada tiene que ver a lo que nos tiene acostumbrados el actor. 

Es difícil reconocer a Travolta en las imágenes, muy alejadas de la realidad física del actor. Aparece algo más corpulento con un conjunto de ropa que poco -o nada- tiene que ver con él. 

El papel que ha interpretado le obliga a someterse a un cambio radical de imagen. Travolta se ha puesto unas gafas de ver para el papel que destacan sobre la cara de barba descuidada. 

No es la primera vez que el actor cambia físicamente para llevar a cabo un papel. Ya  lo hizo hace pocos meses cuando interpretó al abogado Robert Shapiro, personaje que le obligó a lucir más joven gracias al maquillaje.  

[Más información: El extraño caso de David DeMaría: 20 años sobre los escenarios y mejor cada día]

Noticias relacionadas