David DeMaría (42 años) está mejor que nunca. Tras 20 años sobre los escenarios, el cantante es el vivo ejemplo de que el paso del tiempo puede tener efecto positivos. Tanto artística como físicamente, el jerezano puede presumir de haber mejorado con los años. 

En la primera de las imágenes que se disponen del cantante se le puede ver mucho más joven, con una tez morena y una larga melena que le daba un cierto aire gitano. Apariencia a la que hay que sumar que en la mayor parte de las instantáneas optaba por mostrar su rostro serio, a pesar de que desde los inicios puede presumir de una dentadura alineada y brillante. 

Hacia mitad de su carrera el jerezano decidió someterse a un ligero cambio. El cantante se cortó el pelo, optando por una media melena engominada sobre la que destaca algún mechón suelto que caía sobre su frente. Asimismo, en alguna ocasión optó por lucir una perilla que no siempre era la mejor elección para la forma de su cara. 

Ahora, sin embargo, parece haber encontrado la fórmula ideal. Su rostro aparece más perfilado, con un mentón pronunciado gracias a la oscura barba recortada que puebla su rostro. Asimismo, el pelo corto que centra la atención sobre rostro junto con una amplia sonrisa de la que presumen le dan un aire mucho más juvenil y cordial.

Pero no solo es en lo físico. Su estilo también ha evolucionado favorablemente, y es que ha cambiado las prendas sportsoversize que le otorgaban un aspecto descuidado por unas prendas más clásicas. Ahora es habitual verle con camisas mucho más ceñidas (tras las que se averigua un cuerpo trabajado y tonificado) junto a chaquetas o americanas cuidadas y a medida. 

Cambios que han conseguido convertir a David DeMaría en todo un galán y que muestran que el cantante, como el buen vino, gana con los años. 

[Más información: El radical cambio físico de Antonio Orozco en su regreso a la televisión]

Noticias relacionadas