Brad Pitt (54 años) podría tener el corazón ocupado tras divorciarse de  Angelina Jolie (42). Los actores hicieron oficial su ruptura sentimental hace tan sólo unos meses y parece que el estadounidense vuelve a estar enamorado. 

Según apunta el New York Post, Pitt mantiene una estrecha relación de amistad desde hace un tiempo con la arquitecta Neri Oxman. La mujer es una arquitecta de origen israelí, de 42 años, que trabaja como arquitecta y profesora en el MIT Media Lab, un Instituto de Tecnología con sede en Massachusetts, lugar donde conoció al actor. 

Ella es la directora de investigación en el centro y está muy alejada del mundo de los famosos de Hollywood. Pero la pareja comparte su amor por la arquitectura: Brad Pitt ha financiado y producido más de un proyecto audiovisual en este campo. 

Según cuentan en el medio estadounidenses, la pareja se conoció en el Instituto donde trabaja ella y pronto conectaron. "Ambos comparten afinidades en materia de arquitectura, diseño y arte contemporáneo. Lo suyo podría definirse como una gran amistad profesional pero Brad quiere afianzar la relación y pasar más tiempo con ella porque es fascinante. 

Aunque ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la relación, esta podría ser la mujer que le haga olvidar a Angelina Jolie y rehacer su vida sentimental. 

[Mas información: El final definitivo de 'Brangelina': ya hay fecha para firmar el divorcio]

Noticias relacionadas