Ella Purnell (21 años) es el nuevo nombre que suena alrededor de Brad Pitt (53). La joven cumple todos los requisitos para convertirse en noticia junto al exmarido de Angelina (42) y es que para colmo fue la actriz que encarnó a la versión adolescente de Maléfica en el film protagonizado por Jolie.

La revista norteamericana In Touch es el primer medio que ha hablado de affaire entre Ella y Pitt después de que el actor también metido a productor la seleccionó para su serie Sweetbitter. Según la publicación, "Brad la tuvo en mente desde el primer momento" y la actriz está encantada de que el actor que siempre fue uno de "sus amores platónicos" se haya fijado en ella.

Ella Purnell, en el Festival de Cine de Toronto 2016. Gtres

Desde el otro lado del Atlántico afirman que "Angelina está furiosa por este idilio y por la gran diferencia de edad" que existe entre ellos. No obstante, los medios insisten en asegurar que en breve "será Brad el que avance al siguiente nivel con Ella y se demuestre su relación".

Sin embargo, a penas han pasado 24 horas para que el círculo íntimo de Purnell desminta la noticia. El portal Business Insider asegura que el entorno de la joven actriz niega que esta relación exista y sentencia que únicamente hay un vínculo laboral entre ellos.

Las continuas informaciones contradictorias que se conocen sobre el todavía no firmado divorcio del matrimonio Jolie-Pitt consiguen que cada movimientos de sus protagonistas sea analizado tan al milímetro y con tal esperanza de que el amor vuelva a llamar a su puerta, que los medios estadounidenses no se ponen freno a la hora de escribir historias propias de guiones de película como esta. Pero, en realidad, solo el tiempo demostrará la verdad.

[Más información: Los últimos siete pasos de Brad Pitt y Angelina Jolie hacia su reconciliación]

Noticias relacionadas