La felicidad de Khloé Kardashian (33 años) parece estar en la cuerda floja tras lo que acaba de ocurrir con su pareja Tristan Thompson (27). A pocos días de que la influencer tenga a su hija entre sus brazos, ha sufrido un duro varapalo, y es que según se han hecho eco los medios, el jugador de baloncesto le ha sido infiel.

Aunque los rumores ya eran evidentes, ha sido el portal de noticias TMZ el que ha confirmado la infidelidad del deportista a través de unas comprometedoras imágenes en las que se ve a Tristan besando a dos desconocidas. El suceso habría ocurrido el pasado octubre, dos meses después de que Khloé anunciara a su familia que estaba embarazada.

La romántica fotografía que publicó Khloé hace solo dos días.

Un golpe de lo más inesperado para la hermana de Kim Kardashian y también para todos sus seguidores, ya que la pareja solía publicar fotografías en redes sociales de lo más románticas juntos. La última hace solo dos días, en la que Khloé hablaba de lo feliz que se siente ante la dulce espera que vive y más aún al lado de un hombre como Tristan.

De momento la futura mamá no ha querido salir al paso de las acusaciones de infidelidad que pesan contra el padre de su futuro retoño. Hace tan solo unas semanas celebraba junto a él una babyshower espectacular y hoy se encuentra en todos los medios americanos las imágenes de su pareja muy cariñoso con dos mujeres en el sofá de un bar. Tendremos que esperar para ver cuál es el siguiente movimiento de Khloé y por supuesto, del 'klan' Kardashian.

Khloé Kardashian recibe un duro varapalo a escasos días de dar a luz JALEOS

[Más información: Khloe Kardashian hace de la agonía de su marido un reality]

Noticias relacionadas