Danielle Herrington (24 años) se ha convertido en la modelo más afamada del momento. La californiana es la nueva portada de la revista anual Swimsuit, la edición especial de ropa de baño de la publicación deportiva Sports Illustrated

La joven ha hecho historia. Se ha convertido en la tercera mujer afroamericana en ser portada de la publicación. Antes que ella lo hicieron dos grandes iconos: Beyonce (36) y Tyra Banks (44). 

La revista americana fue quien catapultó a la fama a la modelo que ahora es la protagonista de su revista. La publicación la incluyó el año pasado en su número y la consideró como una de las jóvenes que causaría escándalo en un futuro. Y así ha sido. 

Danielle Herrington nació en California. Se mudó a Brooklyn (Nueva York) y allí empezó su carrera como modelo cuando era muy pequeña, tan sólo tenía 8 años.Tras una carrera entre cámaras y desfiles, la joven apunta maneras y hay quien dice que podría convertirse en el nuevo ángel de Victoria's Secret. Las especulaciones no son infundadas, Herrington ya ha trabajó para la famosa marca de lencería en 2016. Fue una imágenes de la línea PINK. 

Aunque su antecesora, Tyra Banks, es uno de sus grandes iconos. La joven californiana lo tiene claro, ella quiere seguir los pasos de Naomi Campbell. La modelo que triunfó en los 90 es la gran referencia para la joven que, sin duda, revolucionará en mundo del modelaje. 

Ha conseguido derrocar a Kate Upton (25), la mujer que ha sido portada durante tres años seguidos. Precisamente la modelo estadounidense ha sido noticia esta semana por un incidente durante la sesión de fotos para el mismo número de esta revista. 

Ocurrió mientras posaba en topless para las imágenes del interior de la publicación. Ocurrió en Aruba, una isla de Reino Unido, allí estaba ella dejándose fotografiar cuando una tremenda ola le arrastró. Poco ha tardado el vídeo en hacerse viral. 

[Más información: Christie Brinkley, portada de 'Sports Illustrated Swimsuit' a sus 63 años]