Jennifer Aniston (48 años) y Justin Theroux (46) han dejado pasar a los fotógrafos de la revista Architectural Digest para enseñar su nueva mansión en Bel Air (Los Ángeles). Una casa diseñada por el arquitecto Quincy Jones y completada en 1965, por la que al pareja ha desembolsado unos 21 millones de dólares en 2011.

"Si no fuera una actriz, me gustaría ser un diseñador. Me encanta", ha dicho la actriz en la entrevista. Una de la aficiones de Jennifer es la arquitectura y el diseño, y aunque la casa ha sido decorada por Stephen Shadley, ella quiso seguir el proceso y mantener el espíritu modernista del esquema original. Con esta entrevista conocemos más a la actriz de la serie Friends y su buen gusto por la decoración.

En la entrevista, la actriz habla de una de sus partes favoritas de la casa: "Me siento extremadamente poderosa cuando me siento en ese escritorio, tan poderosa, de hecho, que casi nunca estoy allí". Aniston y Theroux pensaron en cada uno de los movimientos para que aquellos que caminen por su casa, incluidos ellos, tengan una experiencia diferente: "A cualquier lado que mires, tienes una vista. Trabajamos muy duro para conseguir que todo fluyera correctamente".

En esta mansión de Los Ángeles conviven su marido, Justin Theroux, junto a sus tres perros. Por lo tanto, uno de los principales fines a la hora de preparar la casa era crear un espacio acogedor.

Además, la pareja en 2015 aprovecharon las vistas y los jardines de la casa para hacerse pareja de hecho en un entorno idílico. Desde la compra de la casa hasta la celebración de su enlace tuvieron que pasar 4 años.

La pareja no tiene herederos

La actriz ha estado con conocidos famosos del mundo del cine, como por ejemplo Gerard Butler (48), compañero de ExposadosVince Vaughn (47) o Brad Pitt (54) pero al final su corazón se decantó por Justin Theroux, actor, director y guionista estadounidense.

La pareja no tiene hijos. Aniston no quiere tener hijos porque está cansada de la presión social tras una larga trayectoria profesional y sentimental. Y así de claro lo dejaba en una columna del Huffinton Post, en la que decía: "No estoy embarazada, lo que estoy es harta".

[Más información: Jennifer Aniston y los pendientes de 9,5 millones de euros para desfilar en los Oscar]

Noticias relacionadas