No le hizo falta ningún maletín en el que portar los más 10 millones de euros con los que llegó al Teatro Dolby de Los Ángeles. Jennifer Aniston (48 años) decidió adornar su cuerpo con dicha cantidad económica y evitar cargar con tan incómodo accesorio. Así, recurrió a varias joyas exclusivas con las que se llegó a la alfombra roja y deslumbró, apenas sin esfuerzo.

En primer lugar, optó por unos pendientes de diamantes y esmeraldas valorados, según People, en cerca de 9,5 millones de euros. Y lo complementó con un anillo de 20 kilates también de diamante -en este caso Gioconda-, que cuesta la friolera de más de un millón de euros.

En total, más de 10 millones de euros portó la actriz de Friends en su cuerpo, que se pudieron ver perfectamente durante su posado en la alfombra roja al lado de su marido, Justin Theroux (45), y posteriormente mientras presentaba el tributo a los artistas fallecidos de este año.

Jennifer Aniston llega a la ceremonia junto a su marido Justin Theroux. Gtres

La intérprete, conocida por su sencillez y elegancia a la hora de vestir, quiso dejar todo el protagonismo de su look a las joyas. De ahí que prefiriera lucir un traje largo negro de lentejuelas y escote bajo, firmado por Versace. El atuendo contaba además con una larga abertura lateral que recordaba a los estilismos de Angelina Jolie (41), otra ex de Brad Pitt (53), dos de los ausentes más destacados de la ceremonia, por cierto.

Tampoco quiso innovar en lo que al peinado se refiere y optó por lucir su célebre melena lisa en lugar de recurrir a algún sofisticado recogido.

Jennifer Aniston posa con el elegante vestido negro que lució en los Oscar. Gtres