Fuera de nuestras fronteras también ha triunfado el amor. La realeza y las celebrities han festejado sus enlaces o en secreto, o por todo lo alto. Es el caso de la boda del futbolista argentino Leo Messi con su pareja la modelo Antonella Roccuzzo, en la que no escatimaron en gastos. No obstante, la pompa de la realeza tampoco defrauda, así lo demostraron Pippa Middleton y James Matthews  en su soberano enlace.

1. Pippa Middleton/James Matthews: boda real del año

La boda real del año fue sin duda la de Pippa Middleton (33) y James Matthews (41). Un enlace que generó una gran expectación. Tras nueve meses de compromiso, la pareja consolidó su amor en una la iglesia St Mark de Englefield rodeada de sus más de 120 invitados. El recién estrenado matrimonio viajó después a la Polinesia francesa de luna de miel.

Pippa Middleton y James Matthews tras su enlace. Gtres

2. Leo Messi/Antonella Roccuzzo: bodorrio de lujo

Leo Messi (30 años) y Antonella Roccuzzo (29) celebraron su boda en tierras argentinas el pasado 30 de junio. La ceremonia fue catalogada de 'íntima' aunque los datos demuestren lo contrario. Algunos de los 260 asistentes, entre los cuales había una amplia representación azulgrana, fueron trasladados desde en aviones privados. Además, los invitados pudieron disponer de profesionales de la estética que les prepararon para el gran evento.

3. Miranda Kerr/Evan Spiegel: enlace secreto

Miranda Kerr (34) y Evan Spiegel (26) ya son marido y mujer. La supermodelo dio el sí quiero al fundador de Snapchat, la red social que triunfa entre los jóvenes, en la más estricta intimidad. La boda fue en secreto total y ni siquiera existen imágenes del vestido de la novia.La ceremonia  tuvo lugar en el patio interior de la casa que ambos comparten desde hace tiempo en California.

Miranda Kerr y Evan Spiegel. Gtres

4. Jessica Chastain/Gian Luca Passi: 5 años de relación

La actriz americana Jessica Chastain se casaba el pasado junio con el ejecutivo Gian Luca Passi. Tras cinco años de noviazgo la pareja celebró su unión en Treviso, lugar de origen del novio. Entre los 200 invitados al enlace estaban algunas estrellas de Hollywood como su grandes amigas, las actrices Anne Hathaway que acudió junto a su marido, Adam Shulman, y Emily Blunt. 

5. Antoine Griezmann/Erika Choperena: junto al río

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (26) y su pareja, la donostiarra Erika Choperena (24) se casaron el pasado junio en Toledo a orillas del río Tajo. A la celebración acudieron futbolistas atléticos como Kevin Gameiro o Juanfran.



6. Ernesto Augusto de Hannover/Ekaterina Malysheva

Ernesto Augusto de Hannover (33) y su novia, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva (30), se unieron en matrimonio el pasado. La boda real tuvo lugar el pasado julio. A pesar de importantes ausencias como la del padre de novio o la del rey  Felipe VI (49), padrino de el mismo, la pareja celebró su enlace mostrando la felicidad propia de un evento tan especial.

Los novios, Ernesto de Hannover Jr. y Ekaterina Malysheva a la salida de la iglesia. Gtres

7. Alicia Vikander/Michael Fassbender: fiestón en Ibiza

Los actores de Hollywood Alicia Vikander (29) y Michael Fassbender(40) decidieron celebrar su enlace en España, en concreto en Ibiza. A pesar de ser octubre la pareja aprovechó el buen tiempo en la isla para dar una fiesta por todo lo alto con sus familiares y amigos, entre los que se encontraba el modelo Jon Kortajarena. 

8. Serena Williams/Alexis Ohanian: 3 vestidos de novia

En la espectacular boda de la tenista Serena Williams (35)y el empresario cofundador de Reddit Alexis Ohanian (34) no faltó un detalle. Tanto es así que la novia lució hasta tres vestidos diferentes, uno para cada momento del día. La pareja celebró su enlace por todo lo alto en Nueva Orleans, junto a ellos la pequeña Olympia que nació en septiembre, tan solo un mes antes de la boda.

9. Stevie Wonder/Tomeeka Bracy: tras 5 años y 2 hijos

El cantante Stevie Wonder contrajo matrimonio con Tomeeka Bracy, madre de sus dos hijos pequeños. La pareja, que ya llevaba saliendo cinco años, se dio el «sí quiero» en una ceremonia íntima y romántica en un lujoso hotel de Los Ángeles. A la ceremonia acudieron amigos y compañeros de profesión de su círculo más cercano.

Stevie Wonder y Tomeeka Bracy.

10. Kate Upton / Justin Verlander:  

La modelo Kate Upton  y el jugador de béisbol Justin Verlander juraron su votos tras cuatro años de amor. El lugar elegido para celebrar el día más especial de sus vidas fue la Toscana italiana, paraíso ideal para festejar el enlace. Tras la unión, los novios compartieron con sus familiares y amigos más íntimos la fiesta en Rosewood Castiglion Del Bosco, un exclusivo resort de la región.

Kate Upton y Justin Verlander en su boda.