Los inicios de ninguna estrella que merezca la pena han sido fáciles y George Glooney lo comprobó en sus propias carnes. Uno de los actores más conocidos del mundo y con mejor caché llegó a Hollywood con un sueño y para lograrlo tuvo que librar una ardua y personal batalla ayudado por sus mejores amigos, quienes le echaron una mano cuando más lo necesitaba. Le permitieron dormir en los sofás de sus casas o le prestaron dinero cuando comenzaba su humilde andadura. Un gesto que George Clooney ha querido agradecer cuando su económica se lo ha permitido.

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber han desvelado cómo el actor les devolvió el favor a su grupo de amigos. Fue durante una cena en septiembre del año de 2013, Clooney reunió en la mesa a sus catorce mejores amigos, con los que tuvo una acción de lo más generosa. Entregó a cada uno una bolsa de deporte y cuando descubrieron que había en su interior encontraron un millón de euros. Un regalo que el actor hizo a modo de intereses por confiar en él en los inicios de su éxito.

George Clooney ha devuelto el favor a sus amigos.

"Quiero que sepáis cuánto significáis para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado en mi vida de teneros a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros. Por tanto, ha sido realmente importante para mí, que, mientras sigamos juntos, os devuelva el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas", expresó George Clooney a sus amigos antes de la sorpresa. Y añadía: "He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para vosotros. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca".

Ante el generoso regalo, la primera reacción de Gerber fue rechazarlo, pero Clooney le puso en la cuerda floja: "Si Rande no se lleva su millón de dólares, entonces nadie lo hará", afirmación con la que 'obligó' al marido de Cindy Crawford a llevarse su dinero. Y es que aunque entre los amigos de George figuran conocidos rostros como el de la topmodel y su marido u otros actores, también se encuentra gente corriente y anónima que trabaja en aeropuertos o bares, a los que la generosidad del actor les vino de maravilla para sanear sus cuentas.

Los buenos gestos de George Clooney son de sobra conocidos, que incluso cuenta con su propia Fundación para garantizar la defensa de los derechos civiles al rededor de todo el mundo. También en más de una ocasión han sido noticia sus donaciones para luchar contra el racismo o el hambre y junto a su mujer Amal no dudo en poner su granito de arena en todo acto solidario que batalle por una causa justa y mejore el mundo.

Noticias relacionadas