Salir bien o mal en una fotografía es cuestión del momento oportuno y de la perspectiva elegida. Eso lo sabe bien el actor Jack Nicholson (80 años) a quien los paparazzi han captado con un aspecto claramente desmejorado en un partido de los Lakers.

El artista, conocido por su actuación en películas tan legendarias como El resplandorAlguien voló sobre el nido del cuco, aparece en las imágenes luciendo una camisa azul desabotonada por la parte de abajo, por donde asoma una buena parte de su barriga, con el pelo grasiento y comiendo con la boca abierta. 

Como era de esperar, el aspecto poco cuidado del actor no ha pasado desapercibido. Por un lado, muchos medios de comunicación han puesto el grito en el cielo por su aspecto.

Por otro lado, sus seguidores no han tardado en mostrar su preocupación en las redes sociales. Muchos se han sorprendido por el aspecto del actor, tanto por su barriga como por su apariencia envejecida. También ha habido muchos que han destacado que el actor, que actualmente tiene 80 años, aparenta una edad mucho menor y que estas fotografías han sido captados a traición. 

Aunque el actor lleva ya siete años alejado de la gran pantalla, por decisión propia, son varias las veces que se le ha visto acudir a varios eventos sociales. En estos años ha sido evidente el aumento de peso, pero no ha sido hasta esta ocasión cuando esos kilos de más han empezado a preocupar a sus seguidores. En este punto, muchos de sus fans se preguntan si el peso puede ser un problema para el actor a sus 80 años. 

Otros famosos que también sorprendieron

No es la primera vez que un famoso ha sorprendido por su aspecto. También llamó la atención el aspecto de Russel Crow, quien aparecía irreconocible en el mes de marzo luciendo más envejecido y con mucho más peso. 

 El último caso fue el de Sylvester Stallone (71) quien hizo saltar todas las alarmas con una imagen donde mostraba una gran pérdida de un pelo canoso y el rostro hinchado y marcado por las arrugas. Sin embargo, este caso se trataba de una caracterización para su nueva película de Creed.

[Más información: La imagen de Sylvester Stallone que ha preocupado a sus seguidores]

Noticias relacionadas