Cuando no se cumple ni un mes desde que Mel B (41 años) anunciara su separación de su marido, el productor Stephen Belafonte (41), TMZ ha desvelado los detalles del infierno que la ex Spice Girls vivió junto a su esposo. Aunque la cantante alegó en su ruptura "diferencias irreconciliables", ahora se ha podido conocer que los verdaderos motivos del divorcio residen en el maltrato físico y psicológico al que la artista estuvo sometida durante los 10 años que estuvo casada, según ha denunciado la propia protagonista.

El portal de noticias estadounidense asegura que Mel B ha pedido una orden de alejamiento de su expareja y en su declaración ha alegado que el padre de su hija le golpeaba y le obligaba a hacer tríos con otras mujeres. Parece que cada vez que la cantante alcanzaba un éxito en su carrera profesional él se ponía furioso y le hacía saber "quien era el que mandaba". Uno de esos episodios violentos se produjo en 2007 en la final del programa Dancing with the stars. Mientras se preparaba en casa afirma que Stephen le agarró del cuello y comenzó a estrangularla.

Mel B y su marido Stephen Belafonte. Gtres

En 2012 un ataque de celos también llevó al productor a propinarle un puñetazo a la cantante y partirle el labio. Lo mismo en 2012, después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, que obligó a Mel B a lanzar un tuit aclarando que se había hecho daño al caminar con tacones altos. La artista también ha contado que su exmarido tiene grabadas cintas de ella practicando sexo obligada y que Stephen amenaza con sacarlas a la luz pública. Además de todos los ataques contra su persona, Mel B ha desvelado que su exesposo dejó embarazada a su niñera, quien finalmente abortó y a quien llegó a pagarle 300.000 dólares extra de su dinero.

El productor ha negado todos los hechos de los que se le acusa y se ha mostrado consternado por cómo va a afectar eso a su hija. Mel B y Stephen Belafonte son padres de Madison (5). Además, la cantante tiene una hija de 18 años, Phoenix Chi, nacida de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de 9 años, Angel, con el actor Eddie Murphy (56).

Las Spice Girls en los Juegos Olímpicos de Londres. Gtres

Noticias relacionadas