Las Maldivas ha vivido este Fin de Año un momento casi histórico. El matrimonio Beckham ha pasado la Nochevieja en estas islas y para celebrar el último día del 2016 prepararon un fiestón por todo lo alto en el que no faltaron sus amigos más cercanos. Entre ellos se encontraba Mel C (42 años), la deportista de las Spice Girls que tenía preparada una sorpresa para su ex compañera del grupo musical.

Quienes no estaban en la lista de invitados eran Mel B (41), Emma (40) y Geri Halliwell (44), las otras cantantes que conformaba el famoso quinteto de los año 90. Y es que no es ningún secreto que desde que Victoria (42) y Mel C rechazaron volver a reunirse la relación entre los dos bandos se ha encrudecido.

Pero además ahora, las tres que sí conmemorarán el 20 aniversario de las Spice Girls tienen motivos de sobra para sacar las uñas, porque las dos afincadas en el 'no' a la reunión han hecho este fin de semana lo que se niegan a hacer junto al resto: cantar. Mel C decidió subir al escenario para amenizar la noche con alguna de sus canciones, pero ya casi de madrugada y antes de que la pequeña Harper (5) se acostara, quiso llamar a Victoria para que la acompañara y así deleitar a los invitados con algún éxito de su etapa como Spice.

El tema escogido fue la balada 2 become 1 - "dos se convierten en uno". Una elección que aparece toda una declaración de intenciones por su parte en la que defenderían que por sí mismas ya logran el aplauso del público y no necesitan a nadie más. Y es que, según publican varios medios ingleses, si finalmente se llevara a cabo la celebración por los 20 años del grupo solamente con la presencia de Scary Spice, Baby Spice y Ginger Spice no conseguiría la cifra de convocatoria esperada, por lo que el momento y la canción elegida por Victoria y Mel C no hace más que acrecentar el pique.

Geri Halliwell, Emma y Mel B suelen quedar para verse. Instagram

Hace solo dos meses fue la mujer de David Beckham (41) la que quiso echar más leña al fuego. Dijo públicamente, según recogió el Daily Mail, que no quería que las tres 'chicas picantes' que se reunirán utilizaran las canciones del grupo. "Creo que deberían hacer nuevas composiciones, porque los temas que hicimos en su momento para las Spice son demasiado especiales", explicaba Victoria. "Si cantan nuestras canciones, me sentiré muy decepcionada", afirmaba rotundamente la diseñadora.

Mel C, por su parte, ha confesado recientemente que sufrió bullying mientras estaba en el grupo. De hecho, lo cuenta todo en su nuevo single titulado Version of me. A juzgar por la buena relación que mantiene con Victoria, podríamos deducir que quienes hicieron su vida imposible durante la etapa Spice fueron alguna de las otras tres. 

Mel C y Victoria ya mostraban su buena relación estando en el grupo. Este día Victoria conoció a David Beckham.

Todos estos episodios han embravecido aún más la guerra interna del que sigue siendo a día de hoy el grupo femenino que más discos ha vendido en la historia de la música. Julio de 2017 es la fecha que se ha establecido para la reunión de las tres Spice Girls como homenaje al éxito de la banda, habrá que esperar a verano para ver si finalmente el concierto se lleva a cabo o si la batalla entre sus integrantes han tirado por tierra su frase más cantada: "friendship never ends" - la amistad nunca acaba.

Noticias relacionadas