La familia Kardashian no gana para disgustos. La historia se repite, aunque con distinta protagonista y diferente cantidad sustraída. Si hace unos meses Kim Kardashian (36 años) era víctima de un robo en su habitación de París, en esta ocasión le ha tocado el turno a su hermana, la modelo de Victoria's Secret Kendall Jenner (21).

Todo ocurrió, según revela TMZ, este mismo jueves cuando la policía recibió una llamada alertando de la desaparición de 200.000 dólares en joyas de la casa de Jenner en Los Ángeles. Al parecer, la modelo había celebrado una fiesta y había salido de casa horas antes. Hasta que no regresó, pasada la medianoche, no se percató de que su joyero estaba abierto y de que le faltaban varias joyas por valor de 200.000 dólares.

Tras el aviso, la policía se personó en el lugar de los hechos para requisar la vivienda, pero tras las comprobaciones pertinentes no hallaron ningún sospechoso. Además, las puertas no habían sido forzadas, por lo que todo apunta a que el robo se ha llevado a cabo no tanto por parte de un extraño, sino de alguien que conocía muy bien la vivienda.

Lo cierto es que horas antes, había saltado la alarma de la vivienda, pero Jenner no llegó a comprobar que todo estaba en orden. 

Kim Kardashian, durante su estancia en la ciudad del amor. .

Lo cierto es que este suceso recuerda, y mucho, al vivido meses atrás por su hermana Kim, quien fue víctima de un atraco con robo de joyas, en este caso por valor de unos 9 millones de euros, mientras se encontraba en París durante la Semana de la Moda.

Noticias relacionadas