Kim Kardashian West (35 años) fue atacada a punta de pistola la noche del domingo en su habitación de un hotel en París -localizado detrás de la iglesia de Madeline de la ciudad-, donde se encuentra para seguir la semana de la moda, según informó la cadena estadounidense CNN

"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de hotel en París esta tarde por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de Policía", como explicó su portavoz. Sin embargo, medios galos apuntan que fueron cinco los individuos que atacaron a la estrella del reallity show estadounidense.  

Los hechos ocurrieron a las 2.30 de la mañana y según dijo la celebrity a la Policía, los hombres se llevaron varias joyas valoradas en 16 millones de dólares. "El daño asciende a varios millones de euros, principalmente joyas, pero todavía se está evaluando la cantidad total", ha informado informó la Policía de París. Según Daily Mail en el robo se habrían llevado además dos teléfonos que podrían contener muchas imágenes e información sobre la estrella.

Encerrada en el baño

Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes del inmueble antes de entrar en el mismo y de maniatar a un guardaespaldas que se encontraba en el interior, según relató la emisora France Info. RTL añade que la estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.

El portavoz de Kardashian ha explicado que "ella está bastante mal, pero sin daño físico". Su madre, Kriss Jenner (60), también ha confirmado que su hija "está bien", pero con el shock y el miedo metido en el cuerpo.

Kardashian West se encuentraba en la capital francesa para acudir a la cita de la moda de París junto con su madre, Kris Jenner, y hermanas, Kourtney Kardashian (37) y Kendall Jenner (20). Horas antes de que ocurriera el incidente, la estrella americana se dejó ver en el front-row del desfile del diseñador Balenciaga y después acudió la fiesta al aire libre que organizó Givenchy.

Su marido, el rapero Kanye West (39), dejó repentinamente a su grupo en el Festival de Meadows, en Nueva York, el mismo domingo por la noche al enterarse de la noticia y después de decir a los asistentes al concierto que tenía una "emergencia familiar".

La celebrity ya ha abandonado París rumbo a los Estados Unidos a bordo de un jet privado acompañada por sus guardaespaldas. No ha querido que nadie le reconociera y ha aparecido en pista con una túnica negra que cubría todo su cuerpo. La verdad es que no es de extrañar la rapidez con la que Kardashian ha salido de Francia. Antes de este suceso, y en la misma semana, también fue asaltada en medio de la calle por un hombre que quería besarle el trasero.

Kim Kardashian se sube a un avión rumbo Estados Unidos

Kim Kardashian es conocida principalmente por participar en un programa de la televisión estadounidense, donde aparece con su familia. Además de haberse convertido en estrella americana es una mujer de negocios y productora. Otro de los canales por los que retransmite cada pasó que da son las redes sociales donde Kardashian es muy activa. Esta semana había publicado numerosas imágenes con los diferentes looks que ha lucido en la capital del amor. 

Noticias relacionadas