Cada gesto, cada movimiento y cada imagen de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) desde que pusieran punto final a su matrimonio es analizado con lupa por la prensa. Si hace unos días era la primera fotografía de la actriz la que inundaba los periódico de medio mundo, ahora le toca el turno a su exmarido, después de que TMZ haya revelado que el actor ha tenido un encuentro cara a cara con su hijo mayor, Maddox (15), con el que protagonizó el famoso incidente en un avión privado y que desencadenó la ruptura definitiva del matrimonio.

Fue el pasado 14 de septiembre en pleno vuelo cuando Pitt y Jolie iniciaron una fuerte discusión en la que trató de mediar el primogénito de la pareja.

En ese momento el intérprete de Leyendas de pasión la emprendió con su hijo y testigos presenciales destacan que la discusión alcanzó cierta agresividad que se ha atribuido incluso al hecho de que Pitt podría haber bebido, algo que el entorno de la pareja se ha apresurado en desmentir.

La tensión entre Maddox y su padre fue el punto de inflexión para un divorcio que se prevé largo y complicado y para que Jolie reclamara la custodia de sus hijos.

La familia al completo a su llegada a un aeropuerto. Gtres

La pelea del avión ha propiciado además que el FBI haya decidido interrogar esta misma semana a Angelina y el resto de niños. Los agentes tratan de dilucidar qué pasó exactamente a bordo de ese avión.

Hace tan sólo unos días el actor se reencontraba por primera vez con el resto de sus hijos pero hasta esta semana el momento de Maddox y Pitt con la sola presencia de un terapeuta no se había producido.

Noticias relacionadas