Después de la tormenta siempre llega la calma y, tras casi un mes de convulsos movimientos en el entorno de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) a cuenta de su ruptura matrimonial, parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce. Tanto es así que el preacuerdo temporal al que han llegado los actores ha permitido que Brad Pitt se haya podido reunir, por fin, con sus hijos.

Brad Pitt con su hijo Madoxx. Gtres

Es la primera vez que los ve desde que saltara la bomba de la demanda de divorcio, que presentó Jolie a mediados del mes pasado, por "diferencias irreconciliables". Tras ella, el mundo entero especulaba con los motivos mientras los protagonistas se refugiaban del temporal mediático. Rumores de infidelidad, drogas, celos, alcohol, situaciones conflictivas con sus hijos y negligencia en sus cuidados fueron algunas de las pinceladas que trataban de dibujar las razones de la separación de una pareja que hasta el momento se creía idílica.

Los Brangelina, cuando aún eran pareja. Gtres

El divorcio se preveía nada cordial, pero parece que en Pitt y Jolie ha mediado la cordura y, aunque sea por el momento, han llegado a un acuerdo que ha permitido el encuentro del intérprete con sus hijos. Hasta el día 20 de octubre, se mantiene un pacto respecto a la custodia de los pequeños. Los menores vivirán con Jolie hasta entonces y Pitt puede visitarlos siempre y cuando esté presente un asistente social o un terapeuta. 

Así ha ocurrido, tal y como revela People. Fuentes del entorno cercano a la pareja aseguran que el rato que pasó Pitt con sus hijos fue "maravilloso".

"Brad ama a sus hijos más que a nada en el mundo y le importan más que cualquier cosa. Por eso, va a hacer lo que sea para estar con ellos, ahora y siempre", asegura esta fuente.

El ya extinto matrimonio con sus seis hijos. Gtres

La noticia del reencuentro de Pitt con sus hijos es el contrapunto a las últimas informaciones que se manejaban sobre el matrimonio y que hacían referencia a que Angelina Jolie había bloqueado el teléfono de su ex y a que la familia había recurridoa la terapia y al tratamiento psicológico para superar este duro trance. 

Noticias relacionadas