La polémica lleva años adherida al nombre de Miley Cyrus (23 años) y no es para menos. No solo ha cambiado radicalmente su look, que pasó de niña angelical a diva erótica, y ahora viste atuendo muy colorido y estampado a más no poder, sino que sus relaciones sentimentales han sido tan numerosas como las veces que enseña su lengua.

A principios de este mismo año parecía que volvía la serenidad al corazón de Cyrus con la nueva oportunidad que daba a su amor con Liam Hemsworth (26). Dicen que a la tercera va la vencida. Quizá esperanzados por ese dicho popular, la cantante y el actor parecen estar más cerca que nunca del sí, quiero.



Según muestran sus redes sociales Miley y Liam están pasando unos días con sus respectivas familias. Ella ha viajado a Nashville y él, a Australia. Estos encuentros familiares no hacen más que acentuar la hipótesis de los seguidores de ambos artistas, que se resuelve en que estas visitas a sus tierras natales se debe a que la boda es un hecho inminente y este no sería más que el paso previo para terminar de organizar con sus padres los planes de la celebración.

La de Tenesse no ha escondido su felicidad desde que volvió con el amor de su vida hace unos meses. Tanto es así que no pierde ocasión para mostrar su anillo de compromiso en cualquier cita en la que se encuentre. No es para menos, ya que la joya está compuesta por 3,5 quilates de oro y diamantes incrustados. En estos momentos la cantante no tiene compromisos musicales que le lleven a viajar por todo el mundo –es coach de The Voice– y Liam está terminando la promoción de su última película en la que comparte pantalla con Kate Winslet (40), por tanto estos últimos meses del año serían perfectos para llevar a cabo la esperada boda que tantos quebraderos de cabeza está generando entre los protagonistas y su familia.

via GIPHY



Y es que además de por las dos rupturas anteriores en su relación, el enlace ha sufrido modificaciones. La última, este verano, cuando los rumores apuntaban a que el festejo se celebraría en pleno periodo estival, los novios pospusieron la boda por dudas de su ubicación. Pensaron en hacerla en una de las paradisíacas playas de Australia, pero el hecho de que tantos preparativos se vieran alterados cada dos por tres les llevaron incluso a pensar en casarse en una boda rápida en México o en Las Vegas. Sin embargo, prefieren algo más especial y personal, así que no descartan la posibilidad de hacerlo en el país del novio.

Para la luna de miel ambos escogieron las islas Bora Bora pero recientemente también se han manifestado dudas por parte de la chica. Lo que parece más probable es el diseñador del traje de la novia. Será Simon Jacquemus, aunque tendrá otros cinco vestidos para lucir esa noche que promete ser muy larga y divertida, y uno de sus atuendos tiene todas las papeletas para que esté firmado por la modista española Agatha Ruiz de la Prada, pues es una de las marcas fetiche de la cantante, como hemos visto en muchas de sus apariciones públicas.

Cyrus y su tórrido currículum amoroso

La indomable Miley ya apuntaba maneras desde bien pequeña. Pese a que en sus comienzos su apariencia de ángel nos hiciera pensar que era todo dulzura e inocencia, lo cierto es que la chica ya sabía latín. Con solo 8 años dio su primer beso ante la cámara con un joven actor con el que después se le relacionó, pero tras ese debut vinieron 17 amoríos que forman parte de su trayectoria sentimental en tan solo 23 años.

Entre los primeros y más sonados está Nick Jonas (24). La pareja vivió su idilio adolescente durante un año, entre 2006 y 2007. La relación fue un sueño hecho realidad para las millones de fans carpeteras que veían la perfección en el affaire de los dos chicos Disney. Lo cierto es que esta historia les marcó mucho a ambos, tanto que Nick le dedicó una canción a Miley titulada Campanas de boda en la que le mostraba su lado más romántico y la presentaba como el amor de su vida. Pero doce meses después, y tras una guerra en las redes, se les acabó la pasión y continuaron por separado.

Unos jovencísimos Miley y Nick cuando eran pareja. Gtres

Entonces llegó Justin Gaston (28) a salvar a Miley del desamor. Cyrus le robó el príncipe a Taylor Swift (26). No es que fuera el novio de la cantante de country, sino que era el actor que daba vida a Romeo en el videoclip de Love Story en el que Taylor hacía de Julieta. La antigua Hanna Montana y el intérprete salieron durante dos años, pero en 2009 todo acabó.

Estando ya en esa fecha quedaba muy poco para que Miley conociese a Liam Hemsworth a mediados de 2010 en el rodaje de la película The last song. Pero antes de eso, la cantante mantuvo breves romances aunque constantes en las portadas de las revistas por el nivel de temperatura que desprendían las imágenes captadas con sus nuevas conquistas.

Cyrus se aficionó a las fotos escandalosas que se convirtieron en una suculenta fuente para los medios de comunicación más sensacionalistas. Las primeras imágenes de este tipo llegaron con las instantáneas de la cantante junto a Thomas Sturges, el hijo de su productor musical.

Miley y Thomas revolucionaron las redes con fotos como esta. Gtres

Tampoco se quedó atrás la fotografía junto al modelo Adam Jogia. La imagen de los dos jóvenes en actitud provocativa se hizo viral. Miley celebraba su 18 cumpleaños en compañía del maniquí y podríamos decir que fue en gran parte el punto de partida de su nueva personalidad ante el escaparate público.

Adam Jogia felicitó de esta manera a Cyrus el día de su cumpleaños. Gtres

Pero si hubo un momento en el que la prensa y los fans de la cantante quedaron perplejos fue cuando los paparazzi captaron a Miley y Stella Maxwell (25) besándose y acariciándose como si no hubiera un mañana en pleno parking de Beverly Hills. La cantante estaba grabando su nuevo videoclip, luciendo un brillante traje dorado y cuando hubo un descanso se dirigió donde le esperaba la modelo de Victoria’s Secret y se desató la pasión entre ellas, tal y como mostraron las imágenes cedidas por el portal de espectáculos TMZ.

Miley Cyrus y Stella Maxwell dando rienda suelta a su pasión en un parking. TMZ

También se habló de que durante el documental Never say never que Miley grabó junto a Justin Bieber (22) tuvieron un breve romance, e incluso se rumoreó de que tuvo un acercamiento con el padre de Justin, Jeremy Bieber, en el 2010.

Al fin, tras varios escarceos de lo más variopintos, llegó el rodaje de The Last Song con Liam Hemsworth, y los protagonistas se enamoraron. Pero lo que parecía una pareja idílica decidió romper poco después, a finales de 2010, porque sus carreras estaban creciendo y les guiaban por rumbos incompatibles. Retomaron su relación un año y medio después y en mayo de 2012 se comprometieron. No obstante, su reencuentro volvía a ser un espejismo ya que en septiembre de 2013 rompieron de nuevo. Nunca se supo exactamente a qué se debió esa ruptura pero muchos lo achacaron a la actuación en la gala de los premios MTV en la que Miley cantó con Robin Thicke el tema I know you want it de forma muy sugerente sin parar de hacer su baile más icónico, el twerking. Aunque existe otra teoría que implica a la ex de Cyrus, la maniquí Stella Maxwell. Varios medios recogieron que la cantante envió mensajes de contenido erótico a la modelo pero que por error acabaron en la bandeja de entrada de su por entonces novio Liam Hemsworth, un descuido que pudo ser el fin de esa nueva oportunidad con el actor.

via GIPHY



Dos años después apareció en su vida Patrick Schwazenegger (23). El hijo del actor de Terminator mantuvo una relación sentimental con la cantante durante la mayor parte de 2015 hasta que a principios del presente año volvió a los brazos de su australiano favorito.

Liam, un chico discreto para una Miley celosa

No han transcendido muchos nombres de las novias del hermano de Thor. Al actor le costó mucho superar la ruptura con Miley e intentó construir alguna relación con otras actrices, aunque sin éxito.

Tras la última ruptura con Cyrus, Liam quiso levantar cabeza con sus compañeras de reparto. La popularidad del intérprete creció como la espuma y no le faltaban propuestas profesionales sobre la mesa. Gracias a eso conoció a Maika Monroe (23), con la que compartió protagonismo en el film El día de la Independencia: Resurgimiento y a Jennifer Lawrence (26) en la saga Los Juegos del Hambre. Sin embargo nunca hubo pruebas de que tuvieran nada más allá de una mera relación de trabajo o amistad.

Liam y Maika durante el rodaje de Indepence Day. Gtres

Estos acercamientos entre los actores llegaron a oídos de Miley y la llenaron de celos. Así que cuando vio que su futuro con Liam podía estar en peligro viajó a Australia y pasó la Nochevieja con él y su familia, entre ellos estaba su cuñada Elsa Pataky (40) con la que ha hecho muy buenas migas e incluso tienen un tatuaje en común. Pero Liam por su parte tampoco pudo resistirse a permanecer cerca de Miley cuando la chica sufrió el engaño de Patrick Schwarzenegger y ese hombro en el que llorar se convirtió en una nueva oportunidad. Desde entonces la cantante y el actor siguen juntos y con perspectivas de casarse este mismo año.

Liam compartiendo risas con su compañera de rodaje Jennifer Lawrence. Gtres

Después de muchas idas y venidas, el matrimonio Hemsworth-Cyrus parece estar muy cerca, aunque con la reina del twerking nunca se sabe. Esperemos que Liam sea consciente de la chica todoterreno que tiene a su lado y logre darle el sí, quiero antes de que a la artista le dé de nuevo por mover la lengua en otros lares.

Noticias relacionadas