Años atrás eran la pareja más estable del panorama internacional pero su ruptura hizo que ambos disfrutaran al máximo de su vida de solteros, sobre todo Miley. Ahora, la cantante y el actor, Liam Hemsworth, parece que se han echado de menos por lo que habrían acortado distancias para darse una segunda oportunidad. De esta forma, y sin esconderse, se han dejado ver por las calles de Byron Bay, una ciudad costera del este de Australia y país natal de actor.

La pareja se ha dejado ver por las calles de Byron Gtres



Allí, el hermano del protagonista de Los Juegos del hambre, Chris Hemsworth , su mujer, Elsa Pataky y sus hijos, viven desde hace tiempo. Este motivo y que Liam lleva sin ir a Byron Bay desde las pasadas navidades, cuando se rumoreaba del posible acercamiento entre la cantante y el actor, habrían terminado de convencer a la pareja para cambiar de aires e intentar reavivar la llama del amor en un entorno de playa y sol.

Miley y su inseparable móvil y botella de líquido rosa Gtres



De esta forma, y con ropa veraniega les vimos de paseo. Miley, en chanchas, moño despeinado y con una mano ocupada por su inseparable móvil y una botella de cristal con un líquido rosa, se dejó llevar por su chico, por las distintas calles de Byron Bay. Se mostraron tranquilos y relajados, sin importarles las cámaras ni el qué dirán sobre su relación. Ya que ellos lo tienen claro: han vuelto.

Liam y Miley podrían casarse este verano Gtres

Además, según afirman algunas fuentes cercanas a la pareja, Miley ya estaría pensando en boda. De hecho se querría casar antes del próximo otoño. De ser así, es posible que la pareja decidiese seguir los mismo pasos de Elsa y Liam, y mudarse a Australia donde formar una familia. Este sería sin duda un cambio radical para la intérprete de Wrecking Ball, pues está acostumbrada a su vida en Los Ángeles cerca de su familia, con la que está especialmente unida.

Noticias relacionadas