Los perros y los gatos son historia. Cuánto más atípica sea tu mascota mejor. Mayor dosis de "postureo". Y si no que se lo pregunten a Romina Belluscio (37), la mujer del futbolista Guti (39), quien ha elegido como animal de compañía, ni más ni menos, que a una oveja. Sí, sí, han oído bien. La presentadora ha publicado en su cuenta de Instagram una bucólica imagen de su hijo Enzo, quien sujeta en una mano a un perro y en la otra un cordero, emulando a Copito de Nieve y Niebla (dos de los entrañables personajes de Heidi). La oveja aparece atada también con su correspondiente collar y estrenando corte de pelo, como explica Romina en el texto que acompaña a la fotografía. "Paseitos mañaneros,#Enzi & #Bonita estrenando corte de pelo de manos de @jorgeferre14 #bombón #bonita & #Enzi #friends". Éste fue uno de los regalos que recibió Belluscio en su pasado cumpleaños en el mes de febrero y se ha convertido en compañero de juegos del hijo de la pareja.

Pero si pensaban que la argentina era la única con este tipo de mascotas, que son cuanto menos peculiares, estaban equivocados. Los cerdos, ya sea un gorrino normal o en su versión vietnamita, son los preferidos por las celebrities. Miley Cyrus (23) tiene uno.

Lo adoptó hace ahora un año y la cantante ha ido mostrando su evolución en las redes sociales. Incluso compartió una instantánea cuando éste era aún un "bebé" con las pezuñas pintadas de rojo. La cosa no queda aquí. El cerdo llegó a protagonizar junto a su dueña la portada de la revista Paper.

Miley Cyrus echando de comer a su mascota Instagram

Elsa Pataky (40) también tiene otro. Debe ser que le dio envidia de su cuñada Miley Cyrus (23) e hizo lo propio adoptando también un cerdito. "Nuevo miembro en la familia, ¡Tina!", anunció la intérprete junto a una foto suya sosteniendo a su mascota envuelta en una manta. Ahora hace yoga con ella.

De sobra es conocido el amor por los animales de la mujer de Chris Hewsworth (33) que en su Instagram no deja de retratar a todo tipo de animales: koalas, medusas gigantes, canguros, sapos, burros, caballos… Tanto es así, que la española en alguna ocasión ha organizado granjas de animales en su casa para inculcar ese amor a sus hijos India Rose y los gemelos Tristan y Sasha.

Megan Fox (30) y George Clooney (55) son otros de los famosos que han tenido cerdos como animal de compañía. La actriz tuvo que desprenderse pronto de él porque no se veía capaz de cuidarlo, según contó ella misma en su momento; mientras que el veterano galán tuvo a su mascota durante 18 años.

Emma Thompson (57) es otra de las que prefirió tener un porcino como mascota, el cual lució por algunas alfombras de estrenos de películas. Como no, en esta lista no podíamos olvidarnos de la pareja más glam entre las celebrities. Han acertado. Hablamos de David (41) y Victoria Beckham (42), que no tuvieron uno, si no dos cerditos, Pinky y Perky.

El cerdo vietnamita que tuvo George Clooney

Para inusuales, los tigres que tuvieron el boxeador Mike Tyson (50) y el torero Jesulín de Ubrique (42); o el león con el que convivió con Melannie Griffith (59) y su madre, Tippi Hedren (86) en su propia casa.

Mike Tyson con su tigre

Noticias relacionadas