“J&R. Just Married. Best Day Ever. 14/07/16”. Con estas palabras y tres fotografías en Instagram, Romina Belluscio (37) ha anunciado por sorpresa su boda con José María Gutiérrez Guti (39). En las fotografías puede verse a la presentadora con un corpiño rosa de pedrería y al futbolista con traje azul con una pajarita a juego.

“Gran tarde en familia y un día con muchas emociones. Si quiero, esa fue la mejor frase. Te amo diosa”, escribía por su parte Guti junto a una fotografía en la que podía verse a la pareja junto al hijo que comparten ambos, Enzo, y los dos del futbolista con Arancha de Benito, Aitor y Zaida.

Belluscio y Guti sellan así cinco años de relación en los que la pareja siempre tuvo en mente contraer matrimonio. De hecho, ya en 2012 se publicaba que el jugador había preparado una boda de ensueño en Formentera con una ceremonia simbólica a pie de playa.

Sin embargo, finalmente el enlace no se celebraría debido a que la familia de la argentina no iba a poder estar presente para el enlace puesto que todo fue muy precipitado. Después, el embarazo de Belluscio retrasó aún más la fecha.

La relación entre el futbolista y la reportera se daba a conocer en noviembre de 2011 después de que ambos confirmaran su historia a través de Twitter. "La mujer de mi vida. Lo siento. Se acabó. Intentaré que sea mía. Gracias a todos por los regalos de boda", escribía él. "¿Será el padre de mis hijos? Os presento a mi 'Albano'", escribía ella.

El deportista, que por entonces acababa de llegar a un acuerdo con el Besiktas turco para abandonar el club, olvidaba así a su ex novia Noelia López, de la que incluso se tatuó su nombre en el brazo.

Anteriormente Guti estuvo casado durante diez años con la presentadora Arancha De Benito, con la que tiene dos hijos: Zaira, de 16 años, y Aitor, de 14. Al futbolista también se le ha relacionado con Raquel Rodríguez o Amaia Salamanca.