-
Foto de familia
Charlène y Alberto de Mónaco han presidido el Baile de la Cruz Roja, a la que han asistido destacadas personalidades del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte. El matrimonio ha posado para la foto de familia con dos de los hijos de la princesa Estefanía: Camille Gottlieb y Louis Ducruet, acompañado de su mujer, Marie.
-
Charlène y Alberto de Mónaco
La exnadadora ha lucido un vestido de la firma Elie Saab de inspiración griega valorado en unos 4.000 euros.
-
Louis Ducruet y su esposa
Entre los miembros de la familia Grimaldi que han acudido a esta cita solidaria se estaban Louis Ducruet y su mujer, Marie Ducruet. El joven ha lucido un esmoquin azul oscuro con detalles en negro, mientras que su pareja ha optado por un vaporoso vestido en color verde.
-
-
Camille Gottlieb
La hija de Estefanía de Mónaco ha sido una de las figuras más destacadas del baile. La joven, responsable del departamento de juventud de la Cruz Roja de Mónaco, estaba muy guapa con un vestido en blanco y negro de Elisabetta Franchi con el que ha evocado uno de los looks más míticos de su abuela, Grace Kelly.
-
Charles Leclerc
El piloto monegasco de Fórmula 1 y uno de los rostros más internacionales del deporte de motor, ha acaparado todas las miradas en la velada. El joven se ha dejado ver acompañado de su pareja, Alexandra Saint Mleux.
-
Brigitte Nielsen
La actriz y exmodelo danesa, famosa por su matrimonio con Sylvester Stallone, fue otra de las personalidades que deslumbró la gala con su presencia.
Nielsen y el protagonista de la saga de Rocky se casaron el 15 de diciembre de 1985 y se divorciaron en julio de 1987. Su matrimonio apenas duró 1 año y 7 meses, lo suficiente para que su breve idilio fuera noticia en el mundo entero.
-
-
Adriana Sklenarikova Karembeu
La exmodelo francesa, que se divorció del futbolista francés Christian Karembeu en julio de 1987, después de 13 años de matrimonio y 15 de relación, reside actualmente entre París y Mónaco. Desde el pasado 2024 se la ha relacionado sentimentalmente con el cantante y actor francés Marc Lavoine.
-
Shirley Bassey
La cantante británica lleva casi tres décadas viviendo en Mónaco, por lo que es un rostro habitual en las grandes celebraciones del Principado, como el Baile de la Rosa y la Gala de la Cruz Roja, donde ha actuado y compartido escenario con otras figuras internacionales.
Cada año, la Gala de la Cruz Roja de Mónaco reúne a la alta sociedad internacional en la icónica Salle des Étoiles del Sporting Monte-Carlo, escenario de las veladas más exclusivas del Principado. En esta ocasión, el evento ha celebrado su 76ª edición, consolidándose como una cita imprescindible del calendario social del país.
Presidida por el príncipe Alberto II (67 años) y su esposa, la princesa Charlène (47), la cita ha vuelto a poner en evidencia el glamour y elegancia de los Grimaldi. Como es tradición, la saga ha rendido homenaje a la labor humanitaria de la Cruz Roja monegasca, una institución fundada en 1948 y comprometida desde sus orígenes con la filantropía y las causas sociales.
Un verano más, Mónaco se ha convertido en el epicentro del lujo y la solidaridad gracias a este emblemático evento que ha estado marcado por destacadas ausencias. Y es que se ha echado en falta a rostros bien conocidos de la familia: desde la princesa Estefania (50), quien anunció su retirada el pasado mes de junio; a Carolina de Mónaco (68) o los hijos de ésta (no ha asistido ninguno de sus cuatro vástagos).
En esta edición, Camille Gottlieb (26), hija de Estefanía, ha reafirmado su papel como una de las figuras más destacadas de la nueva generación familiar. La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco, comprometida con la filantropía, lidera el departamento de juventud de la Cruz Roja Monegasca.
Ataviada con un sofisticado vestido blanco y negro con escote Bardot, falda de tul hasta los pies y delicados detalles de pedrería, la joven ha brillado con luz propia en la velada gracias a su elegancia. Su presencia, una vez más, la consolida como uno de los rostros más visibles y comprometidos de la familia Grimaldi en el ámbito social y benéfico.
Entre los miembros de la saga que tampoco se han perdido esta cita solidaria cabe destacar a otro hijo de Estefanía: Louis Ducruet (32) y su esposa, Marie Ducruet (30), quien ha apostado por un vestido verde con capa en color verde que ha acompañado de un ramo de calas en color fucsia.