Froilán (25 años) ha vuelto a la carga. A pesar de que el hijo de la infanta Elena había decidido dar un pequeño cambio a su vida, centrarse en su carrera laboral e intentar sentar la cabeza, no ha querido tampoco perdonar su 25 cumpleaños y por eso ha organizado una multitudinaria fiesta en Marbella, uno de sus rincones favoritos en el mundo. 

Aunque Froilán no se ha privado de nada en esta espectacular celebración, lo cierto es que el evento ha terminado mejor de lo que lo hizo su última fiesta de cumpleaños. En aquella ocasión, la fiesta concluyó en una de las discotecas de la conocida cadena Opium en la que se produjo un tiroteo mientras el joven apuraba ya los resquicios de la noche.

Este año, Froilán ha elegido un plan más tranquilo, pero no por ello menos exclusivo, ya que el hijo de la infanta Elena (59) se ha llevado a todos sus amigos hasta una enorme villa en Marbella donde ha dado la bienvenida a los 25 a lo grande. El nieto mayor de los reyes eméritos no ha decepcionado y se ha convertido en uno de los nombres propios de las últimas horas con esta espectacular fiesta.

¿Cómo ha sido la celebración de Froilán por su 25 cumpleaños?

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, nombre completo del hijo de la infanta Elena y nieto mayor de los reyes eméritos se ha convertido en protagonista en las últimas horas por la gran celebración que ha organizado en una villa de Marbella para conmemorar su 25 cumpleaños, edad a la que llegó el pasado 17 de julio.

Las fiestas de Froilán son muy conocidas y esta última ha cumplido con todas las expectativas, ya que ha decidido llevar a buena parte de sus amigos a uno de sus lugares favoritos. Tal y como ha informado Vanitatis, el nieto de los eméritos ha alquilado una villa en la localidad malagueña en una zona en la que los precios de oscilan entre los 200 y los 10.000 euros al día

[Victoria Federica, a examen: su imagen "no es positiva", pero su perfil es "muy bueno" para la publicidad]

Una casa dentro de una enorme finca en la que no faltaba un detalle y en la que estaba incluida la piscina, un elemento de obligada presencia en toda fiesta de lujo que se precie y más teniendo en cuenta las altas temperaturas que ha habido estos días. 

La fiesta no ha terminado en esta impresionante villa, ya que después de la celebración en la casa los invitados al cumpleaños de Froilán acudieron a una de las discotecas más legendarias y exclusivas de Marbella: la Dreamer. El hijo de la infanta Elena es habitual cliente de este local de ocio nocturno en el que siempre le garantizan un trato muy atento y donde siempre obtiene zonas reservadas, con mesa VIP y barra libre de bebida. 

Felipe Froilán de Marichalar en una imagen de septiembre de 2022.

En la fiesta no faltó la mejor música, ya que la discoteca Dreamer ofreció para el 25 cumpleaños de Froilán una sucesión de Djs que estuvieron durante toda la noche amenizando la enorme celebración. Los invitados pudieron seguir el evento desde una posición muy privilegiada en la que disfrutaron durante toda la noche de una fiesta de lo más completa. Ahora, el hijo de Jaime de Marichalar viajará a Mallorca para reunirse con su abuela Sofía y con sus primos.

¿Cómo ha sido el cambio de vida de Froilán?

Si por algo había dado de qué hablar Froilán a lo largo de su trayectoria pública es por los escándalos que había protagonizado, casi siempre relacionados con sus fiestas y salidas nocturnas, algunas de ellas en ambientes ilegales como sucedió durante la época de la Covid-19

[Qué hacía Froilán en un 'after' donde había menores y cocaína rosa: las polémicas del sobrino del rey Felipe VI]

Sin embargo, ahora Froilán ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y ha emprendido un nuevo camino que tiene parada en Abu Dhabi, donde reside desde el pasado mes de febrero. Allí, en compañía de su abuelo Juan Carlos I (85), el rey emérito, parece haber sentado la cabeza y haberse centrado en su vida laboral, la cual está enfocada en las nuevas energías. 

En los últimos meses ha limitado sus salidas y sus celebraciones, evitando también los conflictos y las situaciones y lugares polémicos. Su último cometido laboral había sido su salto a la diplomacia para pasar a trabajar en la ONU. Froilán participará entre finales del mes de noviembre y principios del mes de diciembre en la organización de la Cumbre del Clima, ofreciendo todos sus conocimientos en relaciones internacionales e institucionales, el ámbito en el que se ha estado formando durante los últimos años. 

Esta oportunidad le llegó debido a la buena relación que tiene la Casa Real española con el sultán Ahmed Al Jaber (49) y después de que el sobrino de Felipe VI haya demostrado durante los últimos meses su valía trabajando en la petrolera Abu Dabi National Oil Company.