Los seis capítulos de la docuserie que ha removido los cimientos de la monarquía británica está repleta de anécdotas personales y duras acusaciones, pero la moda también forma parte fundamental de la historia. Meghan Markle (41 años) muestra su estilo más casual, el que suele llevar en su casa de Montecito (Santa Bárbara), y revalida su título de icono fashion alejada del glamour de los actos oficiales. 

    En Harry & Meghan aparecen muchos momentos importantes de su agenda y los espectadores han podido verla probándose el vestido rojo de Carolina Herrera con el que asistió a una gala en Nueva York o el outfit verde con el que lució en la celebración del Día de la Commonwealth en Londres en 2020. Pero también otros looks sencillos y cómodos, protagonizados por marcas relativamente asequibles, con algún toque de diseñadores más exclusivos. Repasamos trece de las prendas que ha lucido en el documental, con sus precios.

  • 1 de 11

    Vestido floral

    Uno de los diseños más bonitos que aparecen en el documental es este vestido con estampado de flores en la falda de Oscar de la Renta, concretamente aparece en una de las escenas del capítulo número 4. Es el diseño Floral Landscape' , con cuerpo tipo camisero y parte de abajo plisada y cuesta más de 2.000 euros, aunque ya no está disponible en la web. Meghan camina descalza con él, mientras corre hacia la casa llevando a su primogénito en brazos y acompañada de Harry, con la pequeña Lili en los hombros.

  • 2 de 11

    'Minidress'

    Este es uno de los momentos más bonitos de la duquesa de Sussex con el pequeño Archie cuando era sólo un bebé, mientras le da un tierno beso. El vestido, blanco con estampado azul y tirantes anchos, es de Urban Outfitters y cuesta unos 60 euros. El pelo recogido y sin una gota de maquillaje, son los primeros meses de maternidad para Meghan, que ha compartido imágenes no vistas hasta ahora de su vida familiar, donde se muestran como una pareja normal alejada del boato de la realeza.

  • 3 de 11

    Botas

    Su casa de Montecito es protagonista de muchos de los episodios de Harry & Meghan y se han desvelado algunos de sus rincones más bonitos y detalles de la decoración, como la manta de Hermès que tienen en uno de los sofás del salón. Los Sussex disponen también de una amplia parcela, con gallinas y un huerto. En esta escena de la serie, Meghan pasea por el jardón llevando unas botas Ugg en color camel, el modelo clásico, que puede adquirirse por 285,95 euros. El jersey de punto es de Stella McCartney.

  • 4 de 11

    'Shopping bag'

    Entre la multitud de personas que aparecen en el documental, una de las más importantes es Ashleigh Hale, sobrina de la duquesa y una de sus mejores amigas. De ella habla largo y tendido y desvela que no pudo invitarla a la boda por orden de la Familia Real Británica. También comparte fotos de su relación, como ésta en la que aparecen durante un viaje. Meghan, muy sonriente y abrazada a ella, posa con un bolso XL de Louis Vuitton de 1.390 euros. Es uno de los preferidos de su colección. 

  • 5 de 11

    Camisa

    La duquesa, con sus hijos en brazos, el pelo recogido en una coleta alta y un outfit casual protagonizado por una camisa de J Crew de 120 euros. Esta firma es una de sus habituales cuando se trata de prendas de tejido demin. Aunque nuevamente se la ve caminando descalza por el exterior de su mansión, lo cierto es que la nuera de Carlos III tiene una amplia colección de deportivas y en otra de las escenas luce varias de la marca Adidas.

  • 6 de 11

    Vestido y botines

    En otra de las imágenes de Harry & Meghan luce un diseño rojo con transparencias de Self Portrait, que curiosamente es una de las marcas preferidas de Kate Middleton y también de una de las primas favoritas de su marido, Eugenia de York. Con el cuerpo de encaje y detalles del mismo tejido en la falda fluida sigue las pautas de la marca y lo adquirió por 360 euros. Lo combina con tacones abiertos por delante y con cordones de Gianvitto Rossi, con un precio aproximado de 800 euros. Son muy originales y poco vistos en sus estilismos públicos.

  • 7 de 11

    Diseño de punto

    En la cocina, charlando con Harry, con un vestido de punto marrón de Preen by Thornton Bregazzi de 1.250 euros mientras se pinta las uñas tranquilamente. Este diseño, que es de corte asimétrico y añade un drapeado a la cintura, Lo llevó también en un acto oficial en 2020 cuando ella y el príncipe se reunieron en el Palacio de Buckingham con líderes juveniles en el año 2020. La modelo Chrissy Teigen también lo guarda en su armario.

  • 8 de 11

    Mocasines

    Para poner el árbol y en pleno embarazo de su segunda hija, Meghan opta por ropa cómoda. Mallas negras deportivas, camisa ancha de rayas en azul y blanco y en los pies mocasines tipo navajo de ante forrados con borreguito de la marca americana Minnetonka. Es uno de los modelos más vendidos, todavía están disponibles al ser uno de los básicos y se pueden adquirir por solo 53 euros. Sorprende ver a Meghan con una cinta en el pelo, quizá en la que es su faceta más casera y desenfadada. Además, se observa que para el tradicional abeto, prefiere una decoración basada en las luces. 

  • 9 de 11

    Pijamas

    La duquesa de Sussex se pasea por su mansión de Santa Bárbara con un pijama de la firma Eberjey de 180 euros. Es de estilo clásico, fluido y con un ribete blanco en las mangas y parte delantera, ideal para estar cómoda. En otro momento del documental está sentada en el sofá con otro igual, pero en rojo, junto con un jersey camel con rayas en rojo de la misma marca. Las creadoras de Eberjey son dos latinas afincadas en Miami y su lema es: "La belleza de ser uno mismo", algo que va mucho con la personalidad de Markle.

  • 10 de 11

    Sandalias

    Embarazada de Lilibet Diana, en la recta final de su gestación, la esposa del príncipe Harry de Inglaterra combina su vestido premamá azul de tirantes con unas comodísimas sandalias Birkenstock de 150 euros. También tienen borreguito por dentro, como sus mocasines, lo que confirma que le gusta aportar un plus de confort a sus pies, especialmente en el momento en el que se encontraba cuando se grabaron estas imágenes. Aunque elige carísimas marcas para sus tacones, Meghan baja bastante el presupuesto cuando se trata de calzado más informal.

  • 11 de 11

    Chaleco y botas

    En uno de los episodios, la exactriz baila animadamente al ritmo de la música mientras su marido graba la escena. Este es uno de los momentos más divertidos y naturales del documental que muestran cómo es su relación y su forma de ser de puertas para adentro. La duquesa viste unos pantalones vaqueros pitillo, un chaleco acolchado en color verde caqui de J Crew (180 euros) y unas botas de la marca Kamik, de 159 euros. Estas son sus favoritas para salir a caminar y aparecen en más de una ocasión en los distintos episodios especialmente cuando pasea a sus perros o va a la montaña, dos de sus pasiones.