El viernes 24 de junio el rey Guillermo (55 años) y su familia han cumplido con una tradición: posar para dar comienzo al verano con unas nuevas fotos oficiales. En esta ocasión han sido tomadas en el interior de palacio y no en los jardines. Ha habido sorpresas, sobre todo por los estilismos escogidos por las tres princesas, cada una afianzando su estilo y con una prometedora Ariadna (15) como revelación fashion.  Máxima (51), por su parte, también sorprende, recuperando uno de sus estampados fetiche en un vestido de estreno.

    Pero no solo la casa holandesa ha deslumbrado gracias a sus estilismos durante los últimos siete días. Victoria de Suecia (44) y Mary de Dinamarca (50) han sacado de la chistera dos trucos para transformar su ropa, la duquesa de Cambridge se apunta a la tendencia total white  y otras como Charlène de Mónaco (44) prefieren la sobriedad. Hay un poco de todo.

  • 1 de 11

    Máxima de Holanda

    La Reina, junto a su marido, Guillermo de Holanda, estrenando un precioso vestido asimétrico con estamado tie-dye en dos tonos de verde y blanco de la casa italiana Altuzarra.

    Se trata del modelo Adikia y su precio es de 1.860 euros. Los salones, en blanco con detalles de vinilo transparente de Gianvito Rossi son ideales.

  • 2 de 11

    Amalia de Holanda

    La heredera al trono se ha mantenido fiel a su estilo en el tradicional posado veraniego de la familia real holandesa. Amalia luce un vestido largo de flores de la diseñadora Diane Von Furstenberg.

    Es de manga farol, escote pico y una abertura en el centro (690 euros), junto con unas sandalias minimal en negro que pertenecen a su madre.

  • 3 de 11

    Alexia de Holanda

    La Princesa deja claro que es la más atrevida de sus hermanas con este dos piezas verde con estampado de flores, muy veraniego, firmado por Sandro, que actualmente está rebajado en la web.

    Alexia rompe los colores pastel con sandalias de Zara y bolso de mano en rojo vibrante. La melena, a capas, peinada con las puntas hacia afuera le hace parecer unos años mayor.

  • 4 de 11

    Ariadna de Holanda

    La hija pequeña de Guillermo y Máxima ha sorprendido con este minivestido blanco de corte camisero con un original drapeado en la zona superior, de Sandro.

    Ha preferido llevar algargatas de cuña en vez de tacones, como hace habitualmente Letizia en la época estival.

  • 5 de 11

    Victoria de Suecia

    La Princesa heredera ha estrenado un vestido de flores de By Malina para asistir al Sweden Summit 2022, que además tiene truco.

    El diseño original es largo hasta los pies, pero Victoria lo ha acortado hasta hacerlo midi. Sus salones de Gianvito Rossi en color maquillaje a juego con el clutch rematan el conjunto.

  • 6 de 11

    Mary de Dinamarca

    La esposa del príncipe Federico brilló en su visita a Holanda, rescatando un viejo conocido de su armario. Este vestido con transparencias de Temperly London lo estrenó en 2016, pero lo ha modificado con el fin de que resulte más ponible. Como Victoria, Mary también lo ha acortado y lo luce con sus Manolo Blahnik amarillos.

  • 7 de 11

    Magdalena de Suecia

    La Princesa es la más casual de la semana, con un look informal pero súper chic. En blanco y rosa, con pantalones tobilleros vaqueros y cárdigan de rayas y manga francesa de Veronica Beard, que está rebajado de 530 a 370 euros.

    ¿Lo mejor? Sus zapatillas de encaje de Chloé.

  • 8 de 11

    Kate Middleton

    El traje blanco es tendencia, así que emular este outif de la duquesa de Cambridge en versión lowcost es bastante sencillo. El suyo es de Alexander McQueen, con bolso de Mulberry, también blanco.

    Sin embargo, lo que más llama la atención son sus pendientes de Chalk, con formas geométricas, de 75 euros.

  • 9 de 11

    Alexandra de Hannover

    La hija pequeña de Carolina de Mónaco ha paseado por las calles de Saint Tropez, acompañada de su guapísimo novio y con un vestido ideal para el verano.

    En color azul intenso con girasoles amarillos es de la marca HVN y cuesta 450 euros. Unas sandalias planas y un capazzo de rafia completan el look.

  • 10 de 11

    Charlène de Mónaco

    La Princesa ha realizado su primer viaje al extranjero en mucho tiempo y ha elegido un estilo oficina con toque glamouroso.

    Charlène reapareción con un traje de chaqueta negro de Akris, con cristales de Swarovski en las solapas, cuyo precio es de 1.650 euros. La blusa de la misma firma (1.190 euros) y tacones brillantes.

  • 11 de 11

    Beatriz de Holanda

    La reina emérita holandesa demuestra que ella, ante todo, es abuela. Por eso, rescató uno de sus shopping bags predilectos, con la foto de sus nietas cuando eran más pequeñas para asistir a uno de los actos institucionales de su agenda real. Lo estrenó en 2016 como homenaje a Amalia, Alexia y Arianna.