Era la presencia más esperada de la boda de Mafalda de Bulgaria (27 años) y se produjo, aunque este ha sido un enlace muy blindado y no se han podido ver imágenes. Por suerte, el príncipe Konstantin (52) ha desvelado cómo vio a la infanta Cristina (56) durante el 'sí, quiero' de su sobrina con el financiero de origen libanés Marc Abousleiman (28), celebrado el pasado sábado en Palma de Mallorca, en la finca familiar.

Ha sido a su llegada a Madrid cuando, con total naturalidad, ha comentado: "Cristina estaba muy bien, muy bien". También añadió que la infanta vivió la boda de una manera "tranquila" y "cómoda", sin querer entrar en más detalles. Cabe destacar que la hermana de Felipe VI (54) entró y salió del lugar en una furgoneta con los cristales tintados, protegiendo al máximo su privacidad.

No podía faltar, ya que es íntima amiga de Rosario Nadal (53), madre de la novia y madrina de su hija Irene (16). Este enlace ha sido un buen motivo de reencuentro para ambas y el primer acto familiar al que asiste Cristina tras su separación. Se desconoce si asistió sola o con alguno de sus hijos... Pero está confirmado que tuvo que regresar a Barcelona al día siguiente, pues el lunes 30 asistía a la inaguración del Philea Forum 22.

Konstantin, a su llegada a Madrid tras la boda. Europa Press.

Las medidas de seguridad impuestas por los novios han impedido que se vean fotografías del enlace, salvo algunas llegadas a la finca. Tampoco los invitados, entre los que hubo muchos amigos de los novios, han subido ningún tipo de material a las redes sociales más allá de alguna foto del hotel donde se alojaban y de los estilismos, como el de Olivia Palermo (36), gran amiga de Mafalda. Todo fue top secret.

Aún así, Konstantin ha querido dejar claro que había sido "una boda fantástica y estuvo todo muy bonito. Ha habido muchos momentos emotivos". El príncipe no solamente ha hablado del estado anímico de Cristina de Borbón, también opinó sobre el reciente regreso del rey Juan Carlos (84) a España asegurando que le parece "muy bien" porque han sido dos años sin pisar nuestro país y tiene aquí a su familia y a la gente que le quiere.

Además del príncipe de Vidin, Margarita Gómez-Acebo (87), abuela de la novia y esposa del rey Simeón de Bulgaria (84), también ha compartido sus impresiones del enlace destacando que lo más emocionante para ella fue "cuando el sacerdote les dio la bendición". Se muestra orgullosa al hablar de Mafalda: "Estaba muy guapa. Es una chica muy guapa y llevaba un traje precioso. Todo muy bonito. No sé que puedo decir. Es muy buena, muy mona y lo que compone es muy simpático. Soy su abuela, qué voy a decir".

[Más información: Mafalda de Bulgaria y Marc Abouleisman se casan ante la presencia de la infanta Cristina y Olivia Palermo]

Noticias relacionadas