Este sábado, día 28 de mayo, se produjo en Mallorca una de las bodas más esperadas del año, el ansiado 'sí, quiero' entre la princesa Mafalda de Bulgaria (27 años) y el empresario de origen libanés Marc Abousleiman (33) tras ocho años de relación.

Fue un acto civil e íntimo al que acudieron numerosos rostros conocidos como la infanta Cristina de Borbón (56), la it-girl americana Olivia Palermo (36) junto a su marido, Johannes Huebl (44), Kyril de Bulgaria (57) y Rosario Nadal (53), padres de la novia, como no podía ser de otra manera o Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha (54), tíos de Mafalda.

Marc Abousleiman concedió unas breves declaraciones antes de jurarse amor eterno con su prometida y confesaba encontrarse sin nervios: "No, sin nervios", y además aseguraba encontrarse muy feliz ante el gran día: "Todo bien, feliz". El novio llegaba así en un coche rojo a la finca de Mallorca, propiedad de su suegra, Rosario Nadal, en que tendría lugar el discreto enlace del que no han trascendido imágenes.

La llegada del novio de la finca de su suegra, Rosario Nadal, donde se celebró la boda. Gtres

Por su parte, Carla Royo-Villanova desvelaba cómo se encontraban Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman ante el día más importante de sus vidas: "Guapísimos y muy felices, que es lo importante. Les deseamos lo mejor". Tras asistir a la preboda, Kubrat de Bulgaria llegaba junto a Carla Royo-Villanova al gran día, sin nervios pero llenos de felicidad: "No, estamos muy contentos".

La infanta Cristina de Borbón, que, cabe recordar, no asistió a la comida de la Zarzuela con la Familia Real ni vio a su padre, el rey Juan Carlos (84), durante los días que estuvo en España, también estuvo en la pre boda acompañando a la pareja. La princesa Mette-Marit de Noruega (48) fue otra de las invitadas royals que no podían faltar en el gran día de Mafalda y Marc. Ambas hacían su entrada a la finca de Palma de Mallorca en una furgoneta negra, al igual que el resto de invitados.

Olivia Palermo en la boda de su amiga Mafalda de Bulgaria. Redes sociales

Kyril de Bulgaria, el orgulloso padrino, declaraba cómo se encontraba su hija antes de celebrarse su boda con Marc Abousleiman: "Muy bien y feliz". El padre de la novia, por su parte, que acudió con su esposa, Katharine Butler (53), sí que apuntó encontrarse nervioso ante el gran día de su hija, pues de los 11 nietos que tenía el exrey Simeón, Mafalda es la primera en pasar por el altar.

"Estoy bastante nervioso", confesó. Olivia Palermo, otra de las invitadas a la gran boda entre Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman, llegaba en un taxi a la finca en la que la joven pareja se daría el 'sí, quiero', pero lo cierto es que evitaba hacer declaraciones a la prensa.

La historia de amor de Mafalda y Marc se remonta a hace más de una década. La artista, que triunfa en el mundo de la música, y el ingeniero se conocieron durante su etapa escolar en Londres.

Después volvieron a coincidir en Boston durante su etapa universitaria, donde ella estuvo estudiando Música en el Berklee College of Music y él Ingeniería Informática en la Universidad de Harvard. Ahora ya son marido y mujer, y tras ocho años de relación se han jurado amor eterno ante la presencia de las personas más importantes de su vida. 

[Más información: Carla Royo-Villanova, sobre el feminismo: "Reivindico la igualdad. Ni unos más, ni unos menos"]

Noticias relacionadas