Existían muchas dudas sobre si Isabel II (95 años) podría asistir al doble bautizo de los miembros más pequeños de la familia Windsor este domingo debido a la importante lesión en la espalda que la mantiene refugiada en la calma de su castillo. Sin embargo, finalmente, la Reina sí ha acudido a este especial evento. Sus bisnietos, August, el hijo de la princesa Eugenia de York (31), y Lucas, el hijo Zara Tindall (40), han recibido el primer sacramento este 21 de noviembre en la Capilla de Todos los Santos en Windsor Great Park.

La Reina ya anunció internamente a sus cortesanos que no quería perderse la cita de este fin de semana con sus dos queridas nietas y sus respectivos hijos. Y así ha sido. lsabel II ha sido fotografiada llegando en la parte trasera de un coche al lugar religioso con un estilismo verde pistacho y con semblante serio.

La reina Isabel II junto a su nieta Eugenia de York, en un acto oficial del pasado mes de abril. Gtres

En otro vehículo han llegado la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank (35). La royal ha lucido para la especial ocasión un glamuroso vestido blanco de seda con detalles bordados que ha combinado con una llamativa diadema de la que sobresalían unos mechones ondulados y un collar de colgantes en color azul. Mientras, su marido ha escogido un elegante con un traje azul marino con una camisa blanca impecable y una corbata estampada en tonos azules.

Por otro lado, Zara Tindall ha optado por un conjunto negro liso y pendientes colgantes de perlas. Así se la ha podido ver a su llegada al templo mientras conducía el Land Rover negro que posee. En otro vehículo distinto se ha podido ver a su sonriente esposo, Mike, que llegaba vestido con un elegante traje.

Dentro de la capilla, la ceremonia ha sido íntima, solo ha acudido la familia y han existido momentos muy emotivos. Uno de ellos ha sido la mera presencia de la reina Isabel II, pues teniendo en cuneta su delicado momento, ha sido todo un regalo para los protagonistas que la soberana hiciera el esfuerzo de ir a la especial cita. Por otro lado, según informa el diario Daily Mail, los bebés reales han sido bautizados con el Agua Bendita que el príncipe Carlos (73) recogió en su viaje más reciente a Jordania.

Mike y Zarar Tindall, en el 90 cumpleaños de la reina Isabel II. Gtres

La reunión familiar era muy esperada por la prensa británica, ya que es la primera vez en la historia que se realiza un doble bautizo, y porque había gran expectación por conocer si su Reina Madre iba a poder asistir a la ceremonia de sus bisnietos.

[Más información: 74 años de la boda de Isabel II y el duque de Edimburgo: las claves de un matrimonio que solo rompió la muerte]

Noticias relacionadas